Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Número de Visitas

Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Oct 25, 2012 1:52 pm.

S t a f f
Administrativo:

M a r a ( R. I. P. † ) :

Jefes de Casa

& Prefectos:

000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...

Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Jue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Mar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Mar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Mar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Dom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Mar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Mar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Jue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Lun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Miér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Foros

Afiliados:

Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas

Contador web

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para mi lobita 15 Dias de Felicidad

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Privado Para mi lobita 15 Dias de Felicidad el Mar Ago 16, 2011 12:48 pm

Severus Sith Strat

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin
Recuerdo del primer mensaje :

Con la oscuridad de la noche y esperando papa ni mis hermanos estuvieran habia acomodado todo en su lugar para darle a mi pequeña un momentto de felicidad recatda; pues habiendole enviado la invitacion para pasar un rato ameno celebrando los quince dias de lo nuestro.

Me vesti elegantemente adhoc a la ocasion; un frac negro cubriame... un poco anticuado quzias pero esperaba le gustara

Aguarde en la penumbra hasta que ella entrara

Mi vida es como jugar a los dados; nunca sabes que cara te voy a mostrar...

Photo Cube
Ver perfil de usuario

26Privado Re: Para mi lobita 15 Dias de Felicidad el Vie Sep 02, 2011 4:48 am

Lilian Sith X

Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor
Seguí sus pasos y le retuve del brazo.

- Dices que confías en mi pero te escondes de todas tus reacciones, eso no es confianza, es temor. No digo que me temas, nunca lo he pretendido, pero me obligarás a hacer cosas que no quiero para hacerte entender. Tú no escuchas -cerré los ojos y le solté el brazo, dejándolo ir. Creo que la fiesta se había terminado, no me apetecía seguir comiendo la carne que había cocinado él para mi, aunque sintiera hambre y estuviera deliciosa, comerla sería dejarme caer a sus pies y era demasiado orgullosa.

Mi forma en luna llena:
Ver perfil de usuario

27Privado Re: Para mi lobita 15 Dias de Felicidad el Vie Sep 02, 2011 11:35 am

Severus Sith Strat

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin
- Ayud....ame - dije cuando finalmente no pude aguantar y volvi un poco de sangre por la boca limpiandome de inmediato mientras trataba de regersar a su lado para abrazarle, me sentia debil y eso ya habiap asado a menudo, ni si quiera aquel tan elaborado plan para descubrir a que nos enfrentariamos... ya le habia confesado a mi padre que amaba a Lilian y el lo habia aceptado mas urgiendo ese plan donde pasarian cosas revelando a los neuvos enemigos que yacian tras un velo de trampas estaba dando frutos mas de un tiempo a la fecha me sentia mas humano menos inmortal; mi salud infranqueable era ahora señal inequivoca de que algo andaba mal conmigo

Apenas pude aterrizar mi cuerpo sobre su lecho sin poder ver con claridad puesto que de mis ojos tambien manaba sangre, esperaba no manchar mucho las sabanas de mi lobita pero tenia que decirselo - tengo que confesarte algo... pero antes debes hacerme una promesa - dije levantando aquella garra Sith pero sin saber donde estaba la movia esperando la enlazara

Photo Cube
Ver perfil de usuario

28Privado Re: Para mi lobita 15 Dias de Felicidad el Sáb Sep 03, 2011 6:48 am

Lilian Sith X

Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor
Me quedé mirando al patético ser que había caido sobre mi cama, levantaba su mano en señal de hacer una garra, pero ni siquiera era un demonio, su naturaleza elemental lo dominaba por completo, se estaba consumiendo.
Sería bueno saber qué se proponía, total sólo era una promesa más a la cuál quizás no respetara luego él.

Atrapé su mano y lo volteé, para apreciar todo su sufrimiento y ser algo más feliz, si es que un demonio podía ser feliz.

- Confiesa y luego me pensaré en prometerte algo o nada, pero confiesa ahora mismo -nada de medias tintas, si quería ayuda, tendría que decirme todo su plan, y l que había acordado con el Sith que se hacía llamar nuestro padre pero que demostraba una y otra vez lo débil que era.

Mi forma en luna llena:
Ver perfil de usuario

29Privado Re: Para mi lobita 15 Dias de Felicidad el Sáb Sep 03, 2011 11:07 am

Severus Sith Strat

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin
- Voy a morir - dije pesadamente al tiempo que trataba de tomar aire mas ella no hacia la garra, realmente mi naturaleza dividida era aberrante pero ahora que mas la necesitaba no estaba ahi Lilian sino todo menos ella, por lo cual estaba renuente a pedir o si quiera aceptar ayuda de un ser asi, despues de todo ya tenia suficiente con el mio propio pero si queria la verdad la verdad tendria

- El sello que rompio mi padre era para liberar nuestro verdadero yo; para amar a quienes somos realmente; - me levante y camine a la puerta algo dentro de mi era diferente ella era diferente y sin embargo ese sentimiento puro hacia ella no cambiaba pero dolia que ella fuese asi... por lo que dije - yo te amo Lilian y; si ella vive en algun lugar aun... dile que siempre sera asi - dije caminando debil pero con la mirada alativa, quizas la vez que nos vieramos de nuevo ella seria diferente pero yo.. quizas no seria lo que una vez fui

Photo Cube
Ver perfil de usuario

30Privado Re: Para mi lobita 15 Dias de Felicidad el Sáb Sep 03, 2011 2:53 pm

Lilian Sith X

Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor
Me quedé mirándolo como se dirigía hacia la puerta, sus pasos eran bastante pesados y cargados de dolor.

- ¿Te refieres a la Lilian de la cuál te enamoraste? Sí, supongo que vive en algún lugar, pero no la pienso dejar salir, es demasiado aburrida, cree en la amistad y los sentimientos de las personas, es buena, es algo aberrante para tener la naturaleza demoníaca en su interior. Sería mejor que muriese, y eso va a pasar tarde o temprano -¿Que se moría? ¿Y a mi que? Que yo supiera los demonios no se preocupaban por los demás y el sufrimiento ajeno era algo muy divertido para nosotros. En estos momentos me daba exactamente lo mismo si caía muerto, a la otra Lilian, la que mantenía encerrada en mi interior la notaba luchar, pero su poder no tenía nada que ver con el mío, me estaba gritando que no le hiciera daño a Junior, pero eso no lo podía escuchar él. Lilian se consumía en su propio dolor dentro de mi interior- ¿Quieres que le diga algo de tu parte? Aparte de que aún la sigues amando, claro.

Mi forma en luna llena:
Ver perfil de usuario

31Privado Re: Para mi lobita 15 Dias de Felicidad el Sáb Sep 03, 2011 3:45 pm

Severus Sith Strat

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin
- no... creo que todo esta dicho - dije mientras me recargue de nuevo en el marco de la puerta - quizas... tambien podrias darle las gracias - esa cena era por 15 dias de dicha que perfectamente eran el precio por renunciar a mi jnmortalidad y morir, al fin un sith tendria descanzo

off: abandono el tema, y en un rato subo a Alice

Photo Cube
Ver perfil de usuario

32Privado Re: Para mi lobita 15 Dias de Felicidad el Dom Jun 17, 2012 4:32 pm

Hogwarts

Hogwarts
Hogwarts
Tema conservado y; continuar...

Atte. Hogwarts 2.0

Ver perfil de usuario

33Privado Re: Para mi lobita 15 Dias de Felicidad el Lun Jun 25, 2012 1:36 pm

Hogwarts

Hogwarts
Hogwarts

Off: Gracias por la información; para cerrar mas temas: CIERRE DE TEMAS.
Favor de postear ahí cuando tengan la plena seguridad de que el tema se debe cerrar.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2