Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Oct 25, 2012 1:52 pm.


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Jue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Mar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Mar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Mar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Dom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Mar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Mar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Jue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Lun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Miér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Conociendo todo un castillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Conociendo todo un castillo el Lun Ene 16, 2012 4:45 pm

Invitado

avatar
Invitado
Caminaba lentamente por los pasillos del castillo, se notaba que casi no habia actividad en el. El pasillo se encontraba Frio & Solitario, ni un alma vagando por ahi. _Diablos,¿Acaso todos se fueron y ni cuenta me di?_ Segui caminando un poco mas, la verdad no sabia ni que hacer, mi frustracion era mayor al grado de sentir mi cabeza muy fria. _Ahí va de nuevo_ suspire y saque de mi tunica un pequeño espejo, & tal y como lo esperaba, Mi cabello y mis ojos habian cambiado de nuevo. De ser un rubio dorado; para ser un azul electrico, mis ojos cambiaron de igual manera, de ser verdes claros a ser azules como el mar. Segui caminando dispuesta para irme a la sala común, hasta que mi mente funciono nuevamente... _"Estupida, ahora si te perdiste"_pensé. No me quedaba de otra, Esperar...

2 Re: Conociendo todo un castillo el Lun Ene 16, 2012 5:50 pm

Invitado

avatar
Invitado
Caminaba sola por uno se los pasillos. No sabía bien a donde quería ir, pero todavia no conocia todo el castillo y sería bueno explorar un poco. Salí de la sala común y deje que mis pies me guiaran a donde ellos quisieran. Los pasillos parecían desiertos. No había ruido, y la verdad no quería romper ese aire silencioso, por lo que camine silenciosa.
Camine y camine por lo menos media hora. No había visto a nadie. De repente una vos me saco de mis pensamientos y me regreso a los pasillos de hogwarts. Era una chica. No había alcanzado a ori que había dicho, pero la volví a escuchar y la segui. En ese momento eschoche lo que decía. La chica estaba perdida, y en ese momento me di cuenta de que noconocia esa parte del castillo. Yo tambien estaba perdida. Todavía no veia a la chica y segui avansando en linea recta hasta que la vi. Posiblemente ella no me hubiera visto aun. Ella era de Gryffindor igual que yo. Me presentaria.
-Hola veo que tambien estas perdida. Soy Acualus, pero llamame Acua. ¿Quieres compañia?.-No estaba segura de que la quisiera y por eso preguntaba. No me gustaba estar con alguien que no quería estar conmigo. Era incomodo.
Me acerque un poco más. Ahora estabamos a 2 metros de distancia. Si ella no quería compañia trataria de regresar a la sala común por donde había venido.

3 Re: Conociendo todo un castillo el Lun Ene 16, 2012 6:09 pm

Invitado

avatar
Invitado
Una voz me saco de mis pensamientos suicidas, y digo suicidas porque estaba al punto de histeria. Di un Brinco del susto y mire hacia aquella voz, era una chica y por lo visto de mi misma casa _¡Hola Acua! Merlín me asustaste_ Rei un poco y le extendi mi mano _Soy Narcissa Malfoy, Pero puedes decirme Cissy o Nia, & si un poco de compañia me vendria muy bien en estos momentos. Me perdi_ sonrei inocentemente esperando su respuesta.

4 Re: Conociendo todo un castillo el Lun Ene 16, 2012 6:39 pm

Invitado

avatar
Invitado
Ella se asusto un poco cuando la salude. Suponía que se devía a que estaba muy consentrada. Ella se presento y dijo que si quería compañia. Efectivamente se había perdido. Yo no estaba segura de estar perdida, pero no sabía en donde estaba y no conocía alguna salida mas que el camino por donde venía y no sabía si estaba completamente segura de que pasillo tomar.
-Bueno ¿Quieres salir de aqui? No se si te perdiste tal ves si quieras. Si es asi.¿A donde te gustaría llegar? No estoy segura de que sabre el camino, peor intentare llegar.
No sabía que pasaría en lo que llegaramos a un lugar fuera de los pasillos de hogwarts, pero tenía el presentimiento y la esperanza de que platicaramos y nos volvieramos amigas.

5 Re: Conociendo todo un castillo el Lun Ene 16, 2012 6:57 pm

Invitado

avatar
Invitado
_A donde sea, menos este lugar_ Rei un poco. De pronto senti una corriente electrica en mi espalda _Rayos... otra vez..._ murmure muy bajo, saque otra vez mi pequeño espejo y note como mi cabello volvia a su tono natural. Estos cambios bipolares me tenian harta, todo sea por ser normal. Mire a acua y sonrei _Es... Normal que suceda esto...creo_ guarde mi pequeño espejo _Y bien... ¿Sabes por donde es la salida?_ le pregunte esperando que no se hubiera asustado por mis cambios fisicos bipolares.

6 Re: Conociendo todo un castillo el Lun Ene 16, 2012 7:21 pm

Invitado

avatar
Invitado
Escuche lo que decía y rei un poco tambien. Parecía estar harta de estar alli. Devería apurarme.
-Pues..... Creo que se llegar a nuestra sala común. El unico camino que conosco de salida de aqui es por alli.-Señale el pasillo por el que había llegado.-No se el camino a la perfección, pero creo que si bien no puedo llevarnos a la sala comun puedo llevarnos a algun lugar fuera de el laberinto de pasillos.-Me percate de que su cabello había cambiado.-Supongo que eres una metemorfomaga. Personalmente pienso que si es normal para ti que eso pase. No te preocupes. Estoy familiarisada con los cambios que puedes llagar a tener.
Le sonreí. Quería que ella confiara en mi. Me volte hacia el pasillo que deveriamos tomar y camine un poco esperando que me siguiera.

7 Re: Conociendo todo un castillo el Lun Ene 16, 2012 7:32 pm

Invitado

avatar
Invitado
_esta bien, de la sala común ya no me pierdo... sigo creyendo... y si no tendremos que llegar a algun lado_ rei _Si eso soy, y sabes no me arrepiento, a veces me sacan del apuro_ rei y comenze a seguirla, note como todo se tensaba un poco y lo mejor era hacerle platica, muchas veces eso traia beneficios _Y... ¿Como has estado?_sabia que esa no era una muy buena pregunta que digamos, pero me interesaba conocer mas de la gente que me rodeaba.

8 Re: Conociendo todo un castillo el Dom Ene 22, 2012 10:51 pm

Invitado

avatar
Invitado
Ella me empezó a seguir. Olfateé un poco el aire y lo noté un poco tenso. En eso ella rompio el momento tenso con una pregunta.
-Pues, yo he estado bien. Al igual que tu soy nueva y me sigo acoplando. No conosco a mucha gente, pero me va en general bien. ¿A ti como te ha ido?¿Te estas divirtiendo aqui?
Mi paso era firme. No quería perderme y mi ventaja era que tenía un muy buen olfato y que podía seguir mi propio rastro. Esperaba que no le extrañara mucho que derepente me pusiera a olfatear el aire al igual que un perro. Seguí derecho hasta que llegamos a uno de los pasillos por los que nos podíamos llegar a perder y espere un poco sin moverme.Estaba deseosa de saber como le había ido y no la queríia dejar atras por lo que me recargue en la pared y suspire. Había tenido unos días muy cansados. Ojala ella supiera que por eso suspiraba.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.