Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Número de Visitas

Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Oct 25, 2012 1:52 pm.

S t a f f
Administrativo:

M a r a ( R. I. P. † ) :

Jefes de Casa

& Prefectos:

000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...

Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Jue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Mar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Mar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Mar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Dom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Mar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Mar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Jue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Lun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Miér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Foros

Afiliados:

Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas

Contador web

No estás conectado. Conéctate o registrate

Esperando... (Severus-Jr)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

1 Esperando... (Severus-Jr) el Miér Ene 25, 2012 10:12 pm

Invitado

Invitado
Recuerdo del primer mensaje :

yo estaba sola y aburrida estaba atardeciendo.me sente en la costa arriba de un tronco con una pequeña fogata porque asia frio

Última edición por Estefani Jons H. el Miér Feb 13, 2013 3:11 pm, editado 1 vez

126 Re: Esperando... (Severus-Jr) el Sáb Oct 19, 2013 9:57 am

Invitado

Invitado
Sentí como caíamos pero me daba miedo mirar hacia abajo. Luego su abrazo fue el que me tranquilizo, bueno, al menos lo suficiente como para no mirar hacia abajo y ver como caíamos desde gran altura, lo abrace también mordiéndome el labio para no gritar y cerrando muy fuerte los ojos. Escuche sus palabras y lo mire - Lo sé, siempre eh sabido eso, me encantan las citas extremas, pero no creo que morir en una caída sea linda cita! -
Escuche un zumbido pero cuando me di cuenta ya estaba en la moto con él. Lo abrace por miedo a caerme -
Sabes? la verdad amo las alturas, pero lo que no adoro tanto es estar contigo en las alturas, es un riesgo muy grande... Pero luego recuerdo que eres tú, y que eso para ti es normal entonces me tranquilizo y solo sonrió.....o al menos eso trato... - Sonríe

127 Re: Esperando... (Severus-Jr) el Miér Oct 23, 2013 4:21 pm

Severus Sith Strat

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin
Ladea el rostro mientras ella hablaba acerca de la situación, esto para tranquilizarla viendo mi rostro y para cerciorarme que aun siguiera ahí conmigo en la moto voladora y no que hubiera caído mas de cincuenta metros al duro y frió suelo; una aparatosa y quizás mortal caída.
Las cosas no estaban del todo mal porque a pesar de su renuencia inicial parecía estarse controlando por lo que, cuando la vi que dejo de hablar y se aferro con fuerza le dije: - abre bien los ojos Fanny que, parte de lo divertido de esto no es saberse en el aire e ir rápido sino ver el paisaje y sentir el vértigo de la velocidad asi que... preparate - dije dando un suave pero firme giro al acelerador del manubrio que hizo rápidamente subir la velocidad de la moto conservando una linea recta comenzando a ascender.
- Nada te pasara Estefy, solo disfruta el viaje que uno nunca sabe si podría ser el último - hice una pausa - mmm; creo que eso no da muchos animos verdad - reí - pero miralo así  si algo pasa de nada te servirá cerrar los ojos... mejor ver que pasa - 

Mi vida es como jugar a los dados; nunca sabes que cara te voy a mostrar...

Photo Cube
Ver perfil de usuario

128 Re: Esperando... (Severus-Jr) el Miér Oct 23, 2013 7:05 pm

Invitado

Invitado
Entreabriendo los ojos ve el rostro de él, de alguna manera logra tranquilizarse aunque se cubre la cara con las manos ya que se había sonrojado.
Tartamudeando le pregunta - Oye! No deberías prestar atención al camino?! - Agrega - Sabes?! Abría Muerto muy feo si me caía! - Con cara de nervios y algo de terror tratando de ocultar el rojo de sus mejillas.

Lo abraza con fuerza por miedo dejando su cuerpo casi pegado al de él y cierra los ojos - Se que será emocionante pero dime que no corremos riesgo a morir...-

Abrió sus ojos sonriendo un poco, se dio cuenta de que estaba muy cerca de él. Escucho sus palabras y eso rompió la sonrisa y el ánimo, casi gritando y tartamudeando le dice - ¡¿Oye, como que podría ser el ultimo?!.. -Lo ve e intenta pensar con claridad y luego se relaja mirándolo y diciendo - Ok.....Bueno....Lo bueno de esto es que me tranquiliza un poco..... Estar contigo.... Sé que eres algo consciente de lo que haces... -  Lo abraza y se sonroja sonriendo....

129 Re: Esperando... (Severus-Jr) el Sáb Oct 26, 2013 2:47 pm

Severus Sith Strat

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin
- Bueno debe tranquilizarte el hecho de que en mis planes no esta el proximamente vestirme con un elegante traje color caoba - le dije mientras estabilizaba la velocidad del vehiculo para dejar atras el frenesi del principio y seguir - por lo que si yo estoy a salvo tu por igual, mientras te agarres fuerte a mi pero no tanto como para sentir que me arañas ya que, mi piel se rasga con facilidad - le dije volteando para ahora ver el camino.
- Tu tranquila y gracias por la confianza solo disfruta el camino; que este viaje sera de todo hasta... algo mojado - dije y acelerando dirigi la motocicleta hacia donde el lago negro nos agurdaba, bajando vertiginosamente - esta belleza de maquina puede hacer muchas cosas y es por eso que me encanto desde que la vi, incluso ah estado conmigo cuando las personas no y eso bueno es muy preciada para mi como no tienes ideas -

Photo Cube
Ver perfil de usuario

130 Re: Esperando... (Severus-Jr) el Sáb Oct 26, 2013 4:45 pm

Invitado

Invitado
Mire hacia abajo y reí con sus palabras - Ok, se me aria muy divertido verte con uno de esos trajes, no irían muy bien con la actitud que tienes Razz- Me agarre a él con más cuidado para no lastimarlo y sonreí mientras apoyaba mi cabeza en su espalda viendo todo a mí alrededor....

- Sabes que siempre te tuve confianza y no creo dejar de tenerla, es como si tú fueras como parte de mi, absolutamente toda mi confianza está contigo... - Las últimas palabras no las había escuchado, me había quedado pensando muchas cosas como: "¿ Algún día no seré tan terca como para saber y darme cuenta que el es un chico diferente a los demás?" o "¿Por qué nunca puedo saber lo suficiente del?" Dudas que no dejaban de pasar por mi mente...Pero la duda que desde que lo conocí no dejaba de vagabundear por mis pensamientos era "¿Algún día seremos algo más?" Después de eso solo me quede callada mirando hacia el frente.

De pronto siento como caíamos en picada, no podía gritar, estaba muy ocupada pensando y solo espere para preguntar - Que pasa?! ....-

131 Re: Esperando... (Severus-Jr) el Mar Nov 05, 2013 1:29 pm

Severus Sith Strat

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin
Ante el suave apretón que sentí por parte de Stefy no dude en responder a su pregunta y así calmar un poco sus nervios - calma Fanny, que no pasa nada solo que hace demasiado calor como para estar aquí sin refrescarnos un poco, por eso vemos al lago para que veas lo que esta; mi rojita puede hacer - dije y acelere ya casi llegando a la superficie del agua para correr en linea recta por sobre ella accionando las ruedas traseras de la moto haciendo que el agua alrededor nuestro botara en unas columnas al lado nuestro a nuestro paso.
- Woow; no recordaba lo divertido y mojado que es esto - una suave brisa corría delante nuestro mientras ahora me inclinaba con la moto para dar vueltas en el lago yendo a máxima velocidad acercándonos a la orilla bordeándola por dentro.
- ¿Quieres ir ya de regreso a tierra firme? - dije bajando un poco la velocidad - podemos seguir aquí o volar como las aves, tu dices - de repente un borboton de agua broto desde detrás mio y mirando de reojo acelere porque presentí algo que no seria del todo bueno, por mirar de reojo no me di cuenta de que viré hacia el centro del lago en vez de hacia la orilla.

Photo Cube
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6