Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Oct 25, 2012 1:52 pm.


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Jue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Mar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Mar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Mar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Dom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Mar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Mar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Jue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Lun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Miér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cena en Familia (Eli, Cissy, Schulz, Pili, Santiago, Jess)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daliv Tolkien

avatar
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw
Andaba un poco distraído, sumido en mis pensamientos recordando todo lo que había echo en el día, cuando recordé la conversación que había tenido con mi abue y pili acerca de tener un encuentro entre nosotros, que sin necesidad de tener ningún tipo de relación estipulada eramos una familia, en ese instante hoy como crujía algo atrás mio me detuve, voltee y casi caigo de la sorpresa, por donde había pasado hace unos pocos segundos apareció una gran puerta marrón, me acerque y esta se abrió de par en par mostrándome una gran sala con un comedor en el centro, un cuarto hacia una de las esquinas el cual parecía una cocina, estaba anonadado cuando unos pasos cerca de mi me sacaron del trance.






Esta es mi imagen de gato
Spoiler:


Spoiler:
Ver perfil de usuario

Invitado

avatar
Invitado
Vi a mi ahijado que entraba por una puerta que conocia muy bien,la famosa sala de los menesteres,en la que habiamos acordado celebrar una cena familiar .
Daliv,esperame que entre contigo y asi voy preparando la comida que vamos a comer-corri para alcanzarlo y entrar los dos juntos ,cuando vi la sala me quede asombrada,era perfecta para nuestra cena y en ese momento surgio otra sala en la que habia pensado,la pista de baile.

Invitado

avatar
Invitado
Ese día era un mal día, Me sentía terrible, extrañaba demasiado volver a casa, lo mas terrible fue cuando supe que no podía volver gracias a las amenazas de personas terribles hacia mi familia. Recordar las palabras de mi madre me tenían decepcionada, "No Saldrás del Castillo Malfoy, Es una Orden" Si, Cuando se enojaba me llamaba por mi apellido y no como "Cissy" la menor de sus dos hijos. Salí de mi sala común con la cabeza cabizbaja, Camine por algunos pasillos hasta toparme con la gran puerta de la Sala de Menesteres. _¿Quien estara ahi?_ murmure despacio, abrí un poco la puerta y observe un magestuoso comedor, Una enorme sala y la que deberia ser una ¿Cocina?, una sombra me asusto, por inercia salio un grito ahogado de mis adentros, _Carajo Daliv, eres tu_ dije despacio, me tranquilice un poco y sonrei, lo que era una sonrisa parecio una pequeña muca. Camine hacia el y le di un pequeño abrazo, era mi nieto, aunque fuese para los demás tan solo otro estudiante de una casa distinta a la mía, lo apreciaba demasiado, y era como mi nieto, eramos una familia al igual que Eli, Kya, Jess, Sophie & Pili. Ademas de que en esos momentos los necesitaba, trate de ignorar mis problemas familiares, en mi familia real. _¿Que haces aquí?_ logre decir, tal vez mi familia de hogwarts lograra subirme el animo y olvidarme de los demás.

Daliv Tolkien

avatar
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw
Hola Pili, ok si quieres pasa por la cocina... mientras yo arreglo por aquí
Dije un poco aturdido, al ver que había aparecido una pista de baile en la otra esquina de la sala; oí un pequeño gritico y luego sentí como alguien me abrazaba por detrás, me voltee vi que era Cissy(mi abue) y la abrace yo también.
-Estamos preparando la cena de la que hablamos.... Te acuerdas, si quieres me ayudas aquí o vas con pili a la cocina.
Le dije mientras vi como por la puerta entraba Jess, fui corriendo hacia ella le y le di un pequeño beso.
-Verdad que si Jess, me alegra que vinieras.
Le dije mientras veía si estaba todo completo en la mesa.






Esta es mi imagen de gato
Spoiler:


Spoiler:
Ver perfil de usuario

Elisabeth Watson

avatar
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Habia recibido una carta hace tiempo que decia que un dia de estos hariamos una cena "familiar" con mi "familia" alocada que habia hecho junto a mis amigos de diferentes casas del Colegio...pero ¿por que estaba pensando en casas? a mi me caia todo el mundo muy bien, fantasticamente super bien..aunque en un pasado me caio mal el chico llamado Ian que llamaba Ina, pero eso ya de hace mucho..ahora, tenia muchos amigos, que queria y mucho.

- Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa- dije con mucha energia y esbozando una sonrisa, después de salir corriendo de mi sala comun para correr hacia la sala de los Menestres.
- Ajá encontre a mi querida familiaaaaaaaa -dije mirando a los presentes despues de picar la puerta de la sala y entrar con felicidad en mi rostro - mi hijito.. mi mami..la madrina de mi hijito y la novieta de mi hijitooo -dije diciendo lo ultimo mirando a Jess, abrazandola porque no la habia visto hacia mucho.









ElisabethWatson
~~La Amistad es como el Mar; se ve el principio pero no el final~~




Spoiler:




Ver perfil de usuario

Invitado

avatar
Invitado
"Haber por donde era?" le pregunte a mi cerebro para ver si se acordaba en donde quedaba la sala de Menesteres, había veces que parecía que mi cerebro y yo éramos personas diferentes viviendo en un mismo cuerpo "Es ala izquierda rápido que nos están esperando" grito una voz aguda en mi cabeza, y ciertamente, mi "familia" del Colegio me estaba esperando para la cena.

Al ver la gruesa puerta de la sala, solté un suspiro aliviado llevaba poco tiempo en el Hogwarts por lo que solía perderme, aliviane el paso hasta llegar y encontrarme con una cocina estupenda y un comedor que lucia increíble.

Adentro se encontraban, Eli, Daliv, Pili, Jess y Cissy, por lo que entre suavemente, al ver que nadie notaba que estaba ahí, me quede en medio de la habitación.

-FAMILIA! hola..-grite para luego saludar entre risas, era increíble como podíamos ser tan iguales y al mismo tiempo tan diferentes.

Invitado

avatar
Invitado
_¡Sophie, Eli, Jess, Pili!_ Grite emocionada, ahora si estábamos todos los de la familia. Decidí ayudar a pili en la cocina, desde pequeña había tenido dotes para ello, pero los encargados de ella eran los elfos, así que no tenia de otra mas que esperar que se fueran mis padres para meterme en mi mundo. Mi locura por los dulces comenzaron ahí, ademas de tener unas que otras quemadas en mi cuerpo pero nada grave. Bueno, solo una pequeña mancha en forma de estrella en mi muñeca, pero no creo que haya sido por la cocina. Camine a paso rápido hacia el cuarto de cocina que segundos antes se había aparecido en la sala de menesteres. _Un solo día con ellos, & te basta para encariñarte_ dije entre murmullos y me dispuse a checar que había para hacer la cena.

Aniv de la Rev Sith Strat

avatar
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin
Ultimamente habia estado un poco ausente; sabria que estaba proximo mi retiro de la escuela, ocasión de gran alegria para muchos para mi no lo era tanto porque pronto dejaria de ver muchas caras conocidas y otras tantas que quizas veria de vez en mes; pero me doleria mas no volver a verla a ella, estabamos distanciados y en cuanto me fuera en mi misión humanitaria de nuevo regresaria para darme cuenta que me habria olvidado en tanto tiempo pues tres meses no eran pocos.

"No tenia motivo alguno para irme pero tampoco muchos para quedarme" pienso mientras estoy recargado en una pared pensando en mis cosas; de repente y tras un crujir sencillo uno mas estridente me desbalancea cuando una puerta tras de mi me deja entrar cayendo; sin saber donde.

Mi mente concluyo que era una de as tantas trastadas de la sala de menesteres por lo que despues de incorporarme mire rapidamente que habia alli un par de chicos que seguramente estaban en algo privado por lo que sin procurar mirar mas me apresure a decir - perdonen; lamento la interrupción con su permiso me retiro no queria molestar - di un paso hacia la puerta por donde habia entrado presto a salir de alli donde no habia sido invitado y era descortes llegar y quedarse.



Ver perfil de usuario

Invitado

avatar
Invitado
Todos estaban muy animados, yo misma me incluía en eso. Como no sabia cocinar, simplemente me quede cerca de la mesa, no me gustaría que alguien muriera por comer algo que yo prepare.

Vi como Cissy se iba a la cocina, tal vez Pili o Eli ya estaban ahí por que eran a las que más se le daba la cocina. Tal vez alguna vez pidiera clases pero eso seria después.

Estaba perdida en mis pensamientos, por lo que un repentino ruido me saco de ellos haciéndome voltear para encontrarme con un muchacho, que parecía un poco perdido.

-¿Como llegaste aquí?-dije con voz fría mientras me acercaba, a el, no es que me gustara hacer eso con la gente, pero me parecía raro que justo apareciera este chico, lo había visto por el Colegio, y por la sala común antes, era uno de los que estaban por terminar.-Estabas invitado, Señor.

Aniv de la Rev Sith Strat

avatar
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin
- No - me apresure a responder a la chica que alli se encontraba y que me habia preguntado si es que estaba invitado lo cual no era preciso para mi estadia en aquel lugar; simplemente di aquella respuesta pero argumente aclarando - no estoy invitado es solo que me recargue y cuando me vi ya estaba en el piso de este lugar, no se ni como paso pero bueno - mire que al parecer todos estaban sorprendidos por aquel momento y la abrupta interrupción por lo que haciendo una gentil reverencia puse pies en polvorosa y trate de irme del lugar para no molestar.

- Con su permiso me retiro - comente mientras aquellos pensamientos de mi cabeza tan renuente a ultimas fechas comenzaban de nuevo a hacer presa de mi y no era que estuviera triste o melancolico; simplemente mis pensamientos eran muchos y uy variados arremolinandose en mi materia gris.



Ver perfil de usuario

Invitado

avatar
Invitado
Vi que santi se iba-santi por que te vas puedes quedarte ,claro si tu quieres no soy nadie para obligarte-me acerque a el y le di un beso en la mejilla.
color=red]vuelvo a la cocina que ya estamos terminando de preparar el primer plato ,espro que a todos les guste la carne[/color]-les dije sonriendoles,mi familia ,para mi la mejor de todas las que se podia tener.

Aniv de la Rev Sith Strat

avatar
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin
- Si tu te quedas; yo me quedo gustozo Pili sabes lo mucho que te adorooo - dije pero ella volvio tan rapido que no supe si me habia escuchado completamente por lo que solo me dedique a mirar que habia alli varios individuos y ya habiendo recibido aquella invitación para quedarme solo pude sonrerir y decir con cierta timidez - pues creo que me quedare si no les importa; por cierto soy Santiago - dije y me atrevi a estrechar la mano cordial con aquella pequeña que me habia cuestionado sobre el motivo que me habia traido aqui momentos antes.

- Soy el nov... amigo de Pili - dije puesto que a veces pensaba que cuando ella y yo nos miraramos era como antes porque sabia que el amor que ella me tenia porque yo mismo le tenia tanto o mas amor; finalmente me quede esperando que con la mano estrechada la chica hiciera lo propio y se presentara porque mi siguiente duda era respecto a lo que sucedia en aquel lugar porque esto parecia una reunión.

Note que alli habia por lo menos cinco personas y el lugar parecia bastante agradable; quias una reunión o un evento social estaba sucediendo en aquellos momentos.



Ver perfil de usuario

Invitado

avatar
Invitado
Amigo de Pili. Fue lo que resonó en mi cabeza, mientras le devolvía suavemente el apretón, mi mano a comparación de la suya era minúscula, apenas abarcaba una parte de la suya.

-Hola Santiago, bueno bienvenido, me llamo Sophie-dije ahora con una sonrisa al ver que no era nadie malo y que seguramente no le haría daño a la familia.-Soy la tía de su ahijado, pero es muy difícil de explicar, así que lo resumiremos en que soy su amiga.

Agarre con más fuerza su mano, y lo lleve a la mesa, arrastrándolo un poco ahora que estaba confundido, lo deje frente a la silla que estaba a lado mío, mientras que yo tomaba asiento.

-Puedes sentarte, dentro de poco estará la cena-dije sonriente mientras apuntaba a la cocina, para luego juntar las manos sobre la mesa.

Aniv de la Rev Sith Strat

avatar
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin
Me sorprendio la manera en que aquella pequeña se mostraba amigable y amable con un desconocido; porque a pesar de que pili y yo eramos afines no habia tenido oportunidad de tratar a alguien mas de las personas que alli se encontraban, aquello habia sido una muestra de sincera buena voluntad cosaque en estos tiempos rara vez se veia y para una persona con naturaleza angelical era invaluable.

- Espera - dije cuando ella me llevo a sentar de inmediato respondiendo y saliendo del shock de pie me puse y replique - dicen que no es bueno llegar a un lugar sin ser invitado y con las manos vacias por lo que, si quieren puedo ayudar a poner la mesa o algo asi -

Mostre mi mejor sonrisa para convencerlos de aceptar mi ofrecimiento y poder colaborar con aquella reunión que se notaba estaba a punto de turron.



Ver perfil de usuario

Elisabeth Watson

avatar
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Bueno esto.....
Yo seguia encontrandome mal, pero seguia ver que no.
Lo que pasa es que si que se notaba que me pasaba algo porque...no estaba hablando, seguia calladita.
hasta yo pense que era algo no normal en mi; yo siempre hablaba en cualquier cosa hasta de la mas extraña, asi que...¿yo, no hablar? me pasaba algo.

Miraba las cosas algo borrosas,creo qeu estaba mareada,pero pude notar que venian mas gente como Mi primito Santi, que al verrlo a la puerta fui hasta alli para abrazarlo con fuerza porque hacia mucho tiempo que no lo veia y me dirijí mientras a Pili, dav y Sop ue se encontraban cerca de él
- Disculpen mi calladeria (existe esa palabra??jaja si no, pues me la invente xD) pero creo que me encuentro mal.¿¿ alguien tiene hielo?? -pregunte
a los prensentes









ElisabethWatson
~~La Amistad es como el Mar; se ve el principio pero no el final~~




Spoiler:




Ver perfil de usuario

Aniv de la Rev Sith Strat

avatar
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin
- Deja tus sienes en mis manos prima - dije sujetando con mis grandes manos posadas en la cabeza de mi prima comenzando a brillar con mi aura angelical para poder curar los malestares que en ese momento supuse aquejarian a Elisa y con ese mismo tacto trate de guiarla hasta una mullido sofa que habia en aquel lugar dando tiempo asi para que mi propia magia hiciera su trabajo.

- Ya debes estar sintiendote mejor Elisa; solo reuestate y veras que pronto estaras hablando como siempre lo has hecho, como correcaminos pero de palabras - dije semialegre porque no se me ocurrio una mejor o mas orginal forma de afrontar con humor; es que en realidad no era del todo de mi personalidad ser chistozo o en este caso afrontar un mal haciendo un chiste como hacian Junior y mi padre, mi estilo era mas del tipo que dominaba mi tio Slater aunque un poco menos agreste en ciertas situaciones.

Cuando vi que su expresión ya era de menos dolor supe que ya era hora de alejra mis manos porque despues podria dormirla o dejarla en coma si le relajaba de mas; asi que me levante y mire a quienes estaban en lo que parecia la parte de la cocina y comente - en que quieren que les ayude; amigos -



Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.