Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Oct 25, 2012 1:52 pm.


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Jue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Mar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Mar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Mar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Dom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Mar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Mar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Jue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Lun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Miér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Conociendo el colegio [Narcissa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Conociendo el colegio [Narcissa] el Vie Abr 06, 2012 1:51 pm

Aragon Pendragon

avatar
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff
Hace pocos días había llegado a aquel lugar, aun le faltaba por recorrer muchos lugares del establecimiento, aun no se acostumbraba bien al lugar, y había compartido con muy pocas personas, solo un discreto "hola" o un "buenos días" era lo único que decía a otros hasta el momento, ya que no quería formar lazos de amistad aun, sin saber donde estaba parado, reconocer cada rincón de aquel lugar, donde estaba todo, como era todo, como llegar de aquí para allá y salir de este otro lugar, quería saberlo todo, pero sin necesidad de un mapa, ya que con su mente le bastaba, mientras recorría varios lugares, pasando por los baños, que fue el primero en ir a ver donde estaba ubicado por obvias razones, llega a la afamada sala de trofeos del colegio, en la cual habían muchos y variados, además de muchas medallas y fotografías de los dueños de los trofeos, y por mera curiosidad empezó a buscar si alguno de sus antepasados había ganado algo o por lo menos había sido reconocido por algún mérito, pero no encontró nada, solo gente que no reconocía, y que nunca había visto en su vida, por lo cual suspiro pesadamente, por lo visto era el primero en entrar a ese colegio, por lo cual se sentó en el suelo, apoyando su espalda en la estantería, con sumo cuidado para que no se quebrara el vidrio, y mirar el cielo, pensativo, como era su costumbre los primeros días que pasaba en un nuevo lugar.

Al parecer ninguno de mis antepasados han venido aquí, por lo visto tendré que dejar mi huella para las futuras generaciones, si eso haré

E inconscientemente levanta el puño al cielo en forma de promesa con sus antepasados, con los cuales siempre hablaba, no de forma literal, pero hablaba con ellos. Entonces baja el puño y saca su ipod, se pone los audífonos, cierra los ojos y comienza a escuchar música clásica, su genero predilecto, mientras movía las manos de forma que pareciera que él estuviera tocando el piano, quizás los que por hay transitaban por ese sector lo tildaran de loco o extraño, pero poco le importaba a él las opiniones de las personas que no fueran sus amigos o familiares.
La suave brisa de la mañana entraba por los amplios arcos, acaricia su rostro de una agradable forma, el sol penetraba sin llegar a donde el estaba, iluminando todo de una forma fantástica y agradable, las aves volaban sin ninguna preocupación mientras él seguía sentado, pareciendo casi muerto si no fuera por el movimiento de sus manos, casi no respiraba, esta muy concentrado en su música, lo cual era muy común en él.

Ver perfil de usuario

2 Re: Conociendo el colegio [Narcissa] el Vie Abr 13, 2012 7:12 pm

Invitado

avatar
Invitado
Tenia escaso tiempo para regresar a la torre de Gryffindor y tomar mi pequeña capa. Si, Otra vez habia olvidado algo. Esa ya era una costumbre, olvidarse de las clases y llegar tarde; Oh Olvidar algo en las aulas y en la torre. Camino siguilosamente por ahi, ignorando aquellas llamadas de atencion que los prefectos le daban, Ya era demasiado escuchar por los tetricos pasillos -Malfoy no corras, ¿Otra vez olvidaste algo?, ¿Necesitas una recordadora?, Diez puntos menos para Gryffindor!- Era demasiado estar escuchando a cada rato lo mismo. Tal vez debería seguir su consejo y comprar una recordadora en lugar de una escoba para el Quidditch.

Suspire pesadamente mientras tomaba un pequeño atajo, no tenia clase a esa hora, pero prefería pasar un tiempo platicando con Daliv, oh Eli. Camino de nuevo con su andar elegante, un pasillo tras otro; al recordar que ya estaba en la sala de Trofeos. Miro aquella vitrina, donde algún día esperaba ver su nombre ahí, y no solo el suyo, si no tambien el de sus hijos y nietos.
Bajo la mirada y encontró a un chico de Hufflepuff haciendo sus dedos bailar, como si tocase una linda melodia de Piano.
Sonrei gratamente _Parece que te gusta tocar el piano_ le dije mientras tomaba asiento en frente suyo. _¿Eres nuevo cierto? Nunca te había visto por estos lados_ murmure aun con una sonrisa. Esperaba no asustarlo ni algo por el estilo. _Hola, Soy Narcissa Malfoy, Pero todos me dicen Cissy o Nia_ Le extendí una mano para estrecharla.

3 Re: Conociendo el colegio [Narcissa] el Vie Abr 13, 2012 9:53 pm

Aragon Pendragon

avatar
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff
Mientras estaba sumergido en su música, tratando de interpretar las notas del piano con sus dedos en el aire, siempre hacía aquello en su reino, en un lugar cerca pero aislado de los demás para apreciar de mejor manera la melodía proveniente de cada uno de los instrumentos que participaban, tratando de hacer los mismo con sus dedos, pero a pesar que estaba con los audífonos puesto, siempre estaba alerta y atento si alguien venia a su encuentro, como siempre ocurría, o por si algún enemigo lo atacase, por eso cuando sintió unos pasos que venían algo sigilosos donde el se encontraba, inconscientemente se tenso, como si fuera a entrar en batalla o algo por el estilo, pero aun con los ojos cerrados, hasta oír la voz de una mujer, entonces abre los parpados y deja ver aquellos ojos celestes y fija su mirar en las orbes ajenas, pero se queda en silencio escuchando atento las palabras de ella sin llegar a interrumpirla, a la mitad se saca los audífonos y los deja sobre su regazo, para luego al ver que ella había terminado de hablar, dice en un tono tranquilo

Me agrada bastante el tocar el piano entre otros instrumentos entonces al ver como ella estira la mano, él la toma y no la estrecha, si no que le besa delicadamente el dorso de esta Un placer conocerla señorita Narcissa, mi nombre es Aragon, y esta en lo correcto, soy nuevo he llegado hace unos días aquí, y como dije un placer conocerle

Entonces le suelta la mano y le sonríe calidamente, para que una brisa le despeina sus rubios cabellos, los cuales se posan en sus ojos, impidiendo ver a su acompañante por unos minutos, entonces se arregla en cabello, luego se cambia de posición ya que como estaba, se le durmieron las piernas, por ende busco una mejor forma de sentarse ya que no podía estirarse en aquellos momentos, para pasar a guardar su ipod, ya que no lo necesitaría si estaba con tan agradable compañía. Tras hacer todo aquello dice en un tono ameno y tranquilo

No es de mi incumbencia pero que hace por estos lares Narci, si te puedo llamar así cierto?




Spoiler:
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.