Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Oct 25, 2012 1:52 pm.


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Jue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Mar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Mar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Mar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Dom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Mar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Mar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Jue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Lun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Miér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha de Charlotte Sith Lestrange

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ficha de Charlotte Sith Lestrange el Mar Abr 24, 2012 9:18 am

Charlotte Sith Lestrange

avatar
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw
{ Charlotte Sith Lestrange }



Nombre: Charlotte Ann

Apellidos: Sith Lestrange

Edad: 12 años

Fecha de Nacimiento: 20 de Julio

Estatus de Sangre: Sangre Pura

Casa en Hogwarts: Ravenclaw

Trabajo:

Tendencia Sexual: Heterosexual

Carácter y Perfil Psicológico: Es una niña muy especial cariñosa,inteligente, por algo es una Ravenclaw, es muy buena persona y siempre trata de ayudar, es algo tímida pero cuando hace amistad nunca te deja desamparado, le encanta estudiar, leer, cantar, bailar, actuar y volar. Ama hacer magia.Le encanta saber todo de todas las personas que conoce. Con respeto al amor, ella es de las románticas empedernidas que creen que algún día su "príncipe azul" llegará pero no le gusta esperar por lo que suele jugar con los chicos, aunque se enamora con dificultad pues prefiere un buen libro a una pareja. Por sus seres queridos es capaz de darlo todo y de enfrentarse a cualquier problema.Tiene una mente abierta y dispuesta a creer en cosas que no todas las personas creen y también para aprender.
Es demasiada sobre protectora y Man-dona.Ella suele ser una niña muy tranquila, pero si la haces enojar atente a las consecuencias que para la venganza no espera ni dos segundos.



Aspecto Físico:

Gustos: *Adora leer y estudiar
*Le gusta cantar y bailar
*Le gusta dar largos paseos sea caminando o por escoba


Odios: *Las personas mentirosas y falsas
*Que las personas inventen cosas de ella o su familia
*Estar en el dilema entre lo que es correcto y lo que es fácil


Manías: Cuando esta nerviosa, se muerde el labio inferior y/o se retuerce un mechón de cabello largo en su dedo, pero cuando esta verdaderamente nerviosa habla demasiado rápido que a veces no se le entiende nada de lo que dice.

Historia: Ella fue criada por una anciana bruja que la adopto cuando apenas tenia dias u horas de nacida (se desconoce la exactitud) en un orfanato cercano al valle de Godric, porque aparentemente ella sabia quien era su madre más nunca le dijo su nombre ya que no valía la pena abrumarla con el recuerdo de alguien muerto. La niña siempre fue muy alegre y siempre le demostró amor a la anciana bruja aun sabiendo que en realidad no era su madre, pero la quería como tal, por eso siempre que alguien se quería burlar de la señora por su edad ella la defendía. A los 6 años mientras leía un poco la bruja dejo un caldero hirviendo y ella salio a hacer unas compras dejando a Charlotte solo, la niña sin darse cuenta de lo que pasaba no supo en que momento un fuego proveniente de la cocina comenzó a desplazarse por toda la cabaña en la que vivían, Charlie al notarlo se puso muy nerviosa no sabia que hacer y comenzó a llorar, pero al estar muy cerca del fuego se molesto mucho por no poder defenderse que de algún lugar (no sabe exactamente de donde) comenzó a salir agua a manera de que ella pudiera salir del lugar, así fue como pudo salir y al contarle a su "madre" ella le dijo que lo que paso fue que se desarrollaron sus poderes.

A los 11 años recibe su carta de Hogwarts la cual desde aquel momento que suso de sus poderes espero tanto. Ya en Hogwarts le seleccionan para la casa Ravenclaw, ya se queda muy feliz con esta decisión, ahí la llamaban con su hasta ese entonces nombre "Charlotte Ann Delauren" por ser ese el nombre que le dio la anciana, era una niña que mostraba su educación e interés en aprender pero de vez en cuando gustaba romper las reglas.

A los meses de entrar a Hogwarts muere la anciana dejando a Charlie completamente sola, un día en ese mismo orfanato varios años después y durante varias ocasiones la niña suele ver extrañas "imágenes" que parecieran ser como cuando ella ve con los ojos, la cual pero no eran sus ojos ya que era escenas de lugares donde obviamente ella no se encontraba.
Ya extrañada y algo perturvada de esa misma situación que ocurría cada vez más y más seguido, se propone ver detenidamente cada detalle del lugar que se presenta y logra observar un bosque y un río o algo por el estilo,, pero luego la imagen cambia y pudo ver el cementerio del valle de Godric, decidida a averiguar de que se trataban estas imágenes sale decidida a este lugar donde se le presento una mujer bastante guapa pero que se notaba que estaba triste, estaba llorando buscando entre varias tumbas, Charlotte quiso ayudarle y se le acerco para ver si le podría ayudar, esta le dice que no que solo lloraba porque no podía encontrar a su hija, y eso Charlie le pone triste y le abraza, mientras lo hace la señora o señorita la mira extraña y le pregunta sobre un lunar que lleva en su hombro, el cual charlie nunca se fijo que llevaba, y también le muestra uno muy parecido a ese pero que la señora lo llevada en el hombro contrario al de ella, luego de una larga charla Charlotte le dice como fue que llego a ese lugar y la señora muy extrañamente le comenta que a ella le pasaba lo mismo y luego llega a la deducción que ese lunar era la "marca Lestrange" y que ella podría ser su verdadera madre, ella muy confundida por lo que le dijo huye de ahí sin decir una sola palabra dejando a la mujer muy triste por su reacción. Mas tarde esa misma semana le llega la visita de su "madre" (la anciana) durante un sueño donde esta le dice que acepte a la joven mujer que probablemente estaban sufriendo igual o más que ella y que trate de llevarse bien con ella, Charlie al despertar no tuvo que buscar mucho pues la Señora Susy dirigida por las misma imágenes que antes ya se encontraban ahí, Charlie le escucho su historia y como la busco pues aparentemente ambas tenían una especie de conexión donde Susy puede ver a través de los ojos de Charlotte y dice-versa y que de esa manera pudo encontrarla, y así la pudo aceptar como su verdadera madre. Actualmente se esta acoplando a su nueva familia ya llevando el apellido de esta "Lestrange" y tratando de llevarse con sus hermanos Sue, Santiago y Severus y también llevando un estado neutro puesto que ella se encuentra en el medio ya que tiene un poco de ángel y demonio.


Datos Adicionales:



Última edición por Charlotte Sith Lestrange el Jue Mayo 24, 2012 9:16 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: Ficha de Charlotte Sith Lestrange el Dom Mayo 06, 2012 3:25 pm

Hogwarts

avatar
Hogwarts
Hogwarts


FICHA APROBADA.



Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.