Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Oct 25, 2012 1:52 pm.


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Jue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Mar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Mar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Mar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Dom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Mar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Mar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Jue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Lun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Miér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha---> Joanna Wood or Roxanne Walker???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ficha---> Joanna Wood or Roxanne Walker??? el Dom Jun 10, 2012 10:26 pm

Invitado

avatar
Invitado

Joanna Elizabeth Wood
Ser doble tiene sus... cosas

Información Básica



Nombre completo:
Joanna Elizabeth

Apellidos:
Wood

Apodos o sobrenombres:
Joey, solo para alguien que me conoce muy bien, Joan, para la gente en sí, Roxy o Rox, para los que conocen mi secreto

Orientación sexual:
Bisexual

Género:
Femenino

Casa en Hogwarts:
Ex-Hufflepuff

Trabajo:
Profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas



Perfil Psicológico


Joanna es alguien fácil de describir, solo, que se tiene que describir dos veces, ya que es una persona, con doble personalidad. Una de sus personalidades es amigable, tranquila, amable, muy comprensiva y extremadamente dulce. Aparte de todo, quiere mucho a los animales, los adora con todo lo que tiene y los cuida. Pero como cualquier persona, tiene un obscuro secreto, tiene una personalidad de más, que adquirió por un trauma que tuvo de pequeña. Su otra personalidad es más obscura, ya que refleja lo que le pasó a una edad muy temprana. Su personalidad más obscura es, pues como ya fue mencionado muy obscura, aparte de todo es fría y cruel, lo cual a muchas personas que la han visto cambiar de pronto de personalidad, se les hace molesto, porque pasa de ser una persona amigable y muy dulce a alguien cruel y frío, pero como muchas personas no saben de lo que sufre, simplemente la encuentran extraña y prefieren apartarse de ella a toda costa, ya que consideran lo que es extraño. Eso llevó a que Joanna tuviera un trauma un poco más grande, ya que lo que necesitaba era que alguien le hablara. Joanna le puso un nombre a su segunda personalidad, pero nadie la conoce así, obviamente, el nombre por el que su segunda personalidad responde es Roxanne Walker. Roxanne aparte de todo eso, puede llegar a tener problemas serios de bipolaridad.



Gustos, Odios y Manías


Gustos:
Gustos de personalidad Joanna:
■ Los animales
■ Los días soleados
■ Las sonrisas
■ La música clásica
■ El chocolate
■ Los árboles
■ Los paisajes bellos
■ Los lugares acogedores

Gustos de personalidad Roxanne:
■ Los días tristes
■ La lluvia
■ El frío
■ La nieve
■ La melancolía
■ Las personas como ella
■ El hielo
■ La crueldad

Odios:
Odios de personalidad Joanna:
■ Roxanne Walker
■ El frío
■ La crueldad
■ Ella misma (a veces)
■ La gente cruel
■ El color gris
■ Roxanne Walker
■ La comida amarga

Odios de personalidad Roxanne:
■ Joanna Wood
■ Que Joanna pretenda que Roxanne no existe
■ Cualquier cosa que tenga que ver con Joanna (excepto ella misma)
■ El calor
■ Los animales
■ Que la confundan con Joanna
■ El mar
■ Los insectos

Manías:
Manías de personalidad Joanna:
■ Morderse las uñas
■ Comer más al estar nerviosa
■ Jugar con su cabello

Manías de personalidad Roxanne:
■ Hacer drama
■ Ver a la gente con inferioridad
■ Jugar con su cabello (al igual que Joanna)




Descripción Física


Joanna es delgada y de estatura promedio, ya que mide un metro con sesenta centímetros, su cabello es largo, le llega por debajo de los hombros, y es muy obscuro, casi negro, pero no completamente negro, ya que llega a tener reflejos castaños. Sus ojos son grandes y llamativos, de un verde tan intenso, que se podría llamar casi hipnotizante, sus grandes ojos color esmeralda, son adornados por unas largas pestañas. La nariz de Joanna es como todo su rostro, fina, delgada y recta. Sus labios no son gruesos ni delgados, tampoco son largos o cortos, simplemente están bien proporcionados con el resto de ella.El cuello de Joanna es largo, no tan largo pero no tan corto, lo cual le agrada a Joanna, ya que se proporciona perfectamente bien con el resto de su cuerpo. Algunas personas describen a Joanna como extravagante, ya que su color de piel y sus ojos la hacen ver bien, pero la mayoría de las personas la ven más bien como tierna, y la verdad ella prefiere ser vista así.
Joanna:




Historia del Personaje


Joanna nació el día treinta de octubre, en un departamento frío y obscuro, sus padres, dos sangres sucias, se escondían de el Que No Debe Ser Nombrado y sus mortífagos, por la razón ya mencionada (ser sangres sucias). Así que Joanna vivió los cuatro año de vida que logró tener con sus padres escondiéndose de mortífagos y asesinos, y bueno, todos esos otros problemas del mundo muggle.
A la tierna edad de los tres años, Felix y Felicia Wood, le dieron dos hermanos a Joanna Lorette y Leopold. Y así, la vida de la Joanna de tres años, se fue alegrando un poco, con dos hermanos bebés para hacerla sonreír. A los cuatro años, los padres de Joanna notaron que corrían ya más riesgo que antes, así que decidieron contarle a esa edad que era diferente, que ella, Joanna Wood, tenía poderes mágicos. Obviamente la jóven Joanna no lo creyó, así que decidió pensar que había sido un sueño, de esos bonitos que generalmente no se tiene en el piso frío de un cuarto rentado para una persona, pero en la que habían en ese momento cinco, no, en esos cuartos es difícil soñar "bonito". Esa misma noche, Joanna no podía dormir, pensaba que llegarían unos fantasmas a comerla, así que se escondió debajo de la cama de sus padres, pensando que ahí estaría más segura de los fantasmas malignos. Poco después de esconderse bajo la cama, llegaron los mortífagos. Lorette y Leopold murieron a sus manos frente a sus padres y Felix y Felicia... ellos los mató algo que Joanna a esa edad solo recordaba como una luz verde. La policía muggle los encontró poco después en el cuarto y a la pequeña Joanna ahí, sin saber que hacer. Pero una cosa sabía la pequeña Joanna, ese día todo había cambiado, ese día, al ver a sus padres morir y que sus asesinos los mataran sin dudarlo, había hecho que una personalidad obscura y fría entrara en Joanna, Joanna había cambiado.
La policía, al no saber que hacer on la niña, la enviaron a un orfanato muggle, donde fue criada, hasta que su tía materna, Carina Lewis, la encontró y la adoptó. Carina era una muggle común, no tenía ni una gota de sangre mágica, así que Joanna terminó viviendo con ella hasta que su carta a Hogwarts llegó. Joanna no podía creerlo. Lo que sus padres le habían dicho hace tantos años, había sido verdad, Joanna era una bruja. Su tía la acompañó a Ollivanders, por su primera varita, la acompañó por el Callejón Diagón y la dejó en el andén 9 y ¾ para su primer día en Hogwarts. Joanna no tuvo notas sobresalientes, tampoco tuvo notas malas. En las dos únicas materias en las que Joanna de verdad parecía "brillar", era en Defensa Contra las Artes Obscuras y Cuidado de Criaturas Mágicas. A los 17 años, Joanna comenzó a salir con un amigo suyo, Christopher (Chris) Gray, de la casa Slytherin. Al cumplir los veinte Joanna se terminó por casar con él y a la edad de los 21 tuvieron una hija. La llamaron Gina, pero decidieron dejarle el apellido Wood, en lugar del apellido Gray. Pero Christopher no vivió lo suficiente para ver a Gina crecer, cuando Gina tenía no más de seis meses, Christopher murió. Gina tenía cuatro años cuando la bisabuela de la niña se la llevó, se la llevó para que Joanna no la hiciera llorar con sus cambios de personalidad. Pero en ese momento cambiaron más las cosas, Gina dejó de llorar, pero la que ahora lloraba desconsoladamente era Joanna, ya que su abuela, Brenda Wood no la dejaba ver a Gina, por miedo que le hiciera algo a la niña. Y así, Joanna pasó un año llorando por su hija, en tal nível de depresión que ya no comía. Cuando Brenda Wood entró a su casa y le comunicó que Gina se había escapado, Joanna dejó de llorar, con la esperanza de que Gina llegaría a verla algún día. Y así continuó Joanna su vida trabajando en San Mungo por seis años, hasta que decidió regresar a Hogwarts por dos razones especiales: Saber que ahí estaría Gina probablemente y trabajar con los animales.



Datos Mágicos


Boggart:
Que su lado obscuro se apodere de ella

Patronus:
Snidget dorada

Varita:
Una varita de abedul. En longitud, es de siete y un cuarto pulgadas de largo. Su núcleo es de pelo de unicornio


Ficha diseñada por Joanna Wood Favor de no remover los créditos

2 Re: Ficha---> Joanna Wood or Roxanne Walker??? el Sáb Jul 14, 2012 1:43 pm

Hogwarts

avatar
Hogwarts
Hogwarts


FICHA APROBADA.



Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.