Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Número de Visitas

Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Oct 25, 2012 1:52 pm.

S t a f f
Administrativo:

M a r a ( R. I. P. † ) :

Jefes de Casa

& Prefectos:

000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...

Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Jue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Mar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Mar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Mar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Dom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Mar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Mar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Jue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Lun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Miér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Foros

Afiliados:

Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas

Contador web

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un suspiro; una sonrisa conocida

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1Libre Un suspiro; una sonrisa conocida el Jue Jul 05, 2012 4:27 pm

Severus Sith Xeon

Ministerio de Magia
Ministerio de Magia
Recuerdo del primer mensaje :

Todo era siempre trabajo, trabajo y trabajo; todo el día era la misma historia aun como hombre o mujer; tenias que cumplir un horario y estar en un lugar para hacer las mismas cosas aburridas de cada día por el resto de tus días.

Es así que en uno de esos aburridos días en el ministerio alcance a visualizar ahí en el fondo; una vieja foto yacía ahí; empolvada por el pasar de los años; en ella todos los que alguna vez fuimos a la escuela estábamos; ahí estaba el profesor Tonks siempre correcto y confiable, mi gran amiga Dianitta, el primer alumno que tuve compañero antes; el joven Black, la profesora que me gustaba; Bella y la linda Hermy que ahora estaba con Perci; además de muchos otros.

Y fue así que con una vuelapluma rápidamente envié a Walker cargado de lechuzas a rastrear a cada uno de los amigos que quería reunir por una vez.

Ese recuerdo vino a mi mente al cruzar el umbral de las tres escobas pues les había citado para quizás beber una cerveza de mantequilla y tal vez dejar escapar un suspiro que los recuerdos nos traerían. Eche una rápida mirada y de pronto me vi a mi mismo ahí muchos años antes.

Si oyes a los perros ladrar es señal de que cabalgamos.
Ódiame mas...
Ver perfil de usuario

51Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida el Lun Ago 06, 2012 10:10 pm

Bella Malfoy B.

Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts
-¡Hombres! - dejé escapar en un quejido tan fuer te y claro, que hasta mi rostro hizo un gesto de desprecio- Siempre midiendo el tamaño de los autos y las máquinas... ni siquiera los magos cambian en eso... cuando el tamaño de otra cosa es lo que importa - suspiré. Me acerqué al auto y me recargue sobre él esperando que al Ministro no le diera un ataque por rayar la pintura. Me apreté la chamarra de Orfeo contra mí y los miré casi despectivamente- ¿Nos iremos por fin o se quedaran aquí hablando de sus autos y sus motos? La noche es joven y aún puedo encontrar otros acompañantes... - sonreí de lado y miré mi reflejo en la superficie tan brillante-

A. Bellatrix Malfoy Bathory...
Ver perfil de usuario

52Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida el Lun Ago 06, 2012 11:42 pm

Orfeo Tonks

Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts
Miré a Bella ante su reacción. Sonreí antes sus palabras y me acerqué a la puerta del copiloto para abrirsela - ¿encontrarás mejor compañía que la mía? - le abrí la puerta para que subiera - relajate, Bella. No nos pondremos a comentar maquinas a esta hora - esperé a que subiera, mientras esperaba a que Severus decidiera subir a su auto y conducir a mi casa - La dama se impacienta - le dije a Severus con una sonrisa.

Orfeo Tonks
Profesor de DCAO
Jefe de la Casa Gryffindor
Ex-Ravenclaw
"Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres"

Minerva McGonagall - Severus Snape
Mis inspiraciones de clase
Filius Flitwick
Mi mentor de Duelos

Alex & Alice Tonks Lovecraft
Ver perfil de usuario

53Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida el Lun Ago 06, 2012 11:54 pm

Bella Malfoy B.

Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts
-Y cuando esta dama se impacienta, se pone algo furiosa... - musité mientras me acercaba al auto para subir, pero antes de hacerlo, le besé los labios a Orfeo con rapidez pero con el suficinte encanto, lo miré a los ojos y sonreí- Dudo mucho que pudiera encontrar una mejor compañía que la tuya- le murmuré- Y la de Severus por supuesto... - terminé de subirme al auto, acomodandome en el asiento del copiloto y los miré- ¿Y no sería mejor que tú manejaras? Es decir tú mejor que nadie conoce el camino -

Ver perfil de usuario

54Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida el Mar Ago 07, 2012 12:17 am

Orfeo Tonks

Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts
sonreí ante su fugaz beso - pues me quedo, y me interesa más, la primera parte de esa frase - dije haciendo referencia a lo de la compañía. Al mencionar que yo podía manejar, miré a Severus - pues si el ministro no tiene problemas que yo conduzca su carruaje - alcé una ceja mirando al ministro - ¿Qué dices, Sev?

Orfeo Tonks
Profesor de DCAO
Ex-Ravenclaw

Filius Flitwick
Mi mentor de Duelos

Ver perfil de usuario

55Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida el Lun Ago 20, 2012 11:36 pm

Bella Malfoy B.

Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts
-Me parece que el Ministro no le agrada mucho la idea... - sonreí ante el silencio de Severus, esperé a que alguno dijera algo pero siguieron igual y los miré a ambos- ¿Nos iremos de una vez o seguiremos esperando aquí a afuera a que llegue el invierno? - les reté con toda seguridad, mientras cerraba la puerta del auto-

Ver perfil de usuario

56Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida el Miér Ago 22, 2012 7:18 pm

Orfeo Tonks

Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts
Bueno Severus - dije sonriente - llévanos tú, te indico el camino - abrí una de las puertas de atrás y entré tranquilamente al auto. A través del retrovisor, miré a Bella y le sonreí - no te impacientes ni te enojes - le guiñé un ojo - te saldrán arrugas y canas antes de tiempo - dije riendo

Orfeo Tonks
Profesor de DCAO
Ex-Ravenclaw

Filius Flitwick
Mi mentor de Duelos

Ver perfil de usuario

57Libre Re: Un suspiro; una sonrisa conocida el Sáb Sep 22, 2012 1:07 am

Severus Sith Xeon

Ministerio de Magia
Ministerio de Magia
Mire a los dos allí presentes que yacían ya dentro de mi auto me dispuse a entrar rápidamente para no hacer esperar a la dama; mirando el como Orfeo miraba a la profesora decidi hacer algo provechoso: - Veamos amigo creo que acomodare bien el retrovisor para que el copiloto vea bien - dije acomodando el espejo para que el profesor pudiera ver a la profesora a la cara y asi "ayudarlo" porque después reaccione diciéndole: - ¡¡¡Oh!!! es cierto quien debe ver bien soy yo - dije y en ese momento con una sonrisa después de apuntar con el retrovisor al rostro de la profesora le hice una seña con la mano a Orfeo de "muy bien" y baje el retrovisor para tener una vista grata de las bien torneadas piernas de la que antes fuera mi tentación como alumno y que hacia honor a su nombre; bella - ahora si veo bien - dije arrancando rápidamente con el auto elevándose de a poco.

Off: Post mínimo de 7 lineas; por eso tarde en contestar, disculpen.

Si oyes a los perros ladrar es señal de que cabalgamos.
Ódiame mas...
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3