Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Número de Visitas

Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Oct 25, 2012 1:52 pm.

S t a f f
Administrativo:

M a r a ( R. I. P. † ) :

Jefes de Casa

& Prefectos:

000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...

Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Jue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Mar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Mar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Mar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Dom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Mar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Mar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Jue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Lun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Miér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Foros

Afiliados:

Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas

Contador web

No estás conectado. Conéctate o registrate

Llegada..

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Llegada.. el Vie Jul 13, 2012 12:51 am

Emma Brown

Magos y Brujas
Magos y Brujas
Recuerdo del primer mensaje :

Llegue a Hogwarts irradiando felicidad, salude a algunos alumnos y profesores, me detuve unos minutos a hablar con mi simpático hermano, me ofreció su ayuda para integrarme a Hogwarts, charlamos de trivialidades al ver la hora me despedí de Adonis y continué el camino hacia mi despacho, y al verlo sentí como la sonrisa se desvanecía de mi rostro. Se notaba que no lo habían utilizado en años, estaba muy demacrado, tendría que trabajar mucho para mejorarlo, Y estaba muy cansada por el largo viaje, pero que mas podía hacer.

Luego de una gran serie de hechizos logre hacer maravillas con el, traje nuevos muebles y mi colección de libros y accesorios, al final quedo hermoso tenia algunos lujos y me gustaban, pero tenia un toque hogareño que daban un efecto que me encanta, luego de largas horas de trabajo por fin pude sentarme en mi escritorio. Empieza una nueva etapa de mi vida pensé..

Última edición por Emma Brown el Vie Jul 13, 2012 2:30 am, editado 1 vez (Razón : Datos que chocan)

Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior; lo importante es que parte decidimos potenciar Very Happy
Ver perfil de usuario

26 Re: Llegada.. el Sáb Ago 04, 2012 11:13 am

Invitado

Invitado
Al escuchar la respuesta de la profesora Brown simplemente sonreí sin decir nada y anoté algunas cosas en mis notas. Esperé a la respuesta de la profesora Malfoy y al escucharla comenté:
-De hecho, para eso he venido, no para preguntarles lo que la gente dice de ustedes, si no lo que ustedes piensan sobre ustedes mismas. De todas maneras, muchas gracias por su respuesta, ha sido realmente útil.-
Después de eso escribí algunas cosas en las notas y continué:
-Bueno, esa fue la primera pregunta y si están listas me gustaría continuar.-

Las preguntas que seguían eran un poco más fácil, pues tenía que admitir que pedirle a una persona que se describiera era algo complicado, yo misma nunca lo hubiera hecho, aunque claro, generalmente nunca le revelaba toda la verdad a a nadie. Revisé la lista de preguntas y comencé a leerla mientras esperaba a lo que dijeran las maestras.

27 Re: Llegada.. el Jue Ago 09, 2012 9:18 pm

Emma Brown

Magos y Brujas
Magos y Brujas
Luego de contestar la profesora Cassandra centro su atención en Bella a la espera de su respuesta, ella se mostró relajada al contestar y escuche con sumo interés su opinión sobre si misma esperaba no hubiera notado mi curiosidad hacia su respuesta, al final Cassandra solo asintió y anoto algo en los papeles que traía me tranquilizo un poco ya habíamos acabado o eso creí yo, cual fue mi sorpresa al saber que solo era la primera pregunta de muchas al parecer, ojala las siguientes fueran de mas fácil respuesta o acabaría con migraña.
- Bueno, por mi puede continuar con el interrogatorio, me pregunto cual sera su próxima pregunta Cassandra esta me ha hecho pensar bastante, ahora el caso es si Bella esta lista para continuar. Voltee mi mirada hacia bella levantando las cejas un poco en forma de pregunta, no creía que se negara pero era mejor estar seguros.

Ver perfil de usuario

28 Re: Llegada.. el Lun Ago 13, 2012 8:00 pm

Bella Malfoy B.

Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts
-Claro, continuemos, estoy a su entera disposición - asentí con la cabeza y miré a ambas, dedicándole una sonrisa cálida a Emma y una a Cassandra mas que amistosa, predispuesta a lo que ella quisiera saber. Aunque aún me tenía un tanto descolocada la primera pregunta y me intrigaba demás lo que seguiría. Debía estar lista para cualquier cosa, además, había algo en la subdirectora que me hacía ver que no era fácil mentirle, lo cierto era que no tenía porqué mentir, pero había cosas en las que no sabría que contestar. Aguardé a que el interrogatorio siguiera en completa calma.

A. Bellatrix Malfoy Bathory...
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2