Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Oct 25, 2012 1:52 pm.


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Jue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Mar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Mar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Mar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Dom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Mar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Mar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Jue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Lun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Miér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Enero 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una tarde inolvidable (LIBRE)

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Libre Una tarde inolvidable (LIBRE) el Vie Sep 21, 2012 10:36 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

avatar
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin
Recuerdo del primer mensaje :


Aquella tarde era diferente; atrás había quedado mis tiempos como ángel para poder finalmente ser un hombre común o al menos eso parecía; el ambiente se sentía tenso, quizás por la perdida de un celestial como lo era yo o por cualquier acontecimiento en las alturas a los cuales ahora le restaba algo de importancia y; no es porque no la tuviera sino que ahora los verdaderos ángeles serian quienes se encargarían de eso esperando siempre lo mejor por el bien de todos.

Con un atuendo apenas abrigador sali del castillo a pesar de ser apenas media tarde me di cuenta que el lugar no estaba del todo bien; había una turbación en el ambiente -- efecto secundario de ser ángel -- como si algún peligro o una criatura de las sombras estuviese cerca, cosa aun mas peligrosa esa porque siendo mis hermanos mitad demonios algo poco menos que eso no podría ser.

Pero aun asi con la confianza y tranquilidad de no deber ni temer nada camine hasta que pude admirar a lo lejos el sauce boxeador divisando del otro lado la silueta de alguien que hasta el momento desconocía.

- ¡¡¡Hey!!! ¿Quien anda ahí? - exclame desde el otro lado para avisar de mi presencia y saludar, aunque no sabia si tenia cerca a un futuro amigo, un conocido o quizás alguien con no buenas intenciones.



Ver perfil de usuario

26Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) el Vie Ene 04, 2013 6:17 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

avatar
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin
Con una furtiva mirada a su anatomia solo pude constatar parte de su informacion mientras mela decia y antes de saber todo mi mano palpaba su brazo para asegurarme de que fuera corporea hasta proseguir cuando ya sabia lo que era; luego mirando mi mano un tanto avergonzado de a poco quite mi manosobriendo de manera amistoza como si de un chiste se tratase.

- Bueno señorita, no puedo prometerle que no dire nada a nadie porque si alguien me pregunta exactamente no puedo mentir o negar una respuesta cerrada; digamos si alguien me pregunta que eres puedo decir que no debo hablar de ello pero, si alguien me pregunta si eres la hija de Odyn tendre que decir que si; ¿Me entiendes Daenerys, hija de Odyn dios de Asgard? -

- Ahora entiendo porque su aura es gigantesca; no pertenece a esta dimension señorita, qizas en mis viajes haya pasado por la dimension de donde usted viene; quizas la septima o octava, no creo que la sexta -



Ver perfil de usuario

27Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) el Jue Ene 10, 2013 6:47 pm

Daenerys Targaryen

avatar
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw
Noté un poco extraño que me haya palpado el brazo, como cerciorandose de que yo era real y reí un poco. Sin duda era un ángel, era inocente a cierto grado y sus manos eran cálidas.

-Está bien... pero te pregunté si podías guardar el secreto y habéis asistido, de modo, que me dijiste mentiras, eso no es propio de un ángel, Santiago - le sonreí y le besé la mejilla - Pero te perdono... mientras nadie te pregunte eso, que no creo que eso ocurra, nadie lo sabe... y no creo que hayas pasado por Asgard, lo habríamos sabido, mi padre está al pendiente de todo y yo soy la niña de sus ojos, me lo habría dicho o me hubiera llevado a conocer al ángel... - sonreí nostalgica al recordar mis días en el palacio -



Ver perfil de usuario

28Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) el Jue Ene 24, 2013 1:23 am

Aniv de la Rev Sith Strat

avatar
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin
- Bueno - comente mientras sentia la tibieza de sus labios suaves sobre mi mejilla y aunque quise responder que mis palabras no eran una mentira; aunque quizas podria considerarse una verdad parcializada pero por su expresion ahora ya no era necesario asi que dije: - no quise decir que haya pasado del todo por el reino de su padre pero aun asi, no entro al reino de manera invasiva sino que aparezco entre dimensiones y siendo asi solo quienes me vieran podrian decirle a tu padre; ademas de que mis visitas fueron cortas - iba a decir algo mas pero mi conexion angelical me hacia mimetizarme con mi otra escencia y al percibir apenas un dejo de nostalgia que se acrecentaba exponencialmente en su gigantesca aura simplemente abri los brazos y la abrace sin motivo aparente.



Ver perfil de usuario

29Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) el Vie Ene 25, 2013 12:28 am

Daenerys Targaryen

avatar
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw
Sentí sus brazos a mi alrededor y enterré mi rostro en su pecho sin importar nada. Me sentía realemnte reconfortada al estar entre sus brazos y ni siquiera había prestado atención a lo que había dicho. Su abrazo cálido me había borrado todo de la mente de un instante a otro y me quedé así, rememorando todo lo que había pasado para que yo llegara a Midgart en medio de un problema mayúsculo familiar que yo misma había provocado. Pero no me dejé llevar, me separé de él y sonreí con todo el entusiasmo que no sentía.

Gracias - musité un tanto desconcertada, no sabía porqué me había abrazado - Pero, cambiemos de tema... ¿qué hacías aquí?



Ver perfil de usuario

30Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) el Miér Feb 27, 2013 3:11 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

avatar
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin
Sonrei al terminar el abrazo, aunque podria decirse que sonreia siempre; luego le dije: - en realidad solo caminaba por aqui, el sauce boxeador es buen amigo mio asi que... queria visitarlo hasta que; senti al chico - dije pasando mi mirada de lado a lado como haciendo alusion a buscar al personaje que en medio de presentaciones se habia desaparecido; suponia estaba lejos porque de estar cerca podria sentirlo.

- Y sin querer queriendo termine usando la empatia y la calidez del angel en una mujer cuya aura es gigantesca - dije y mire apenas en su mirada ese dejo de duda - una mujer, que en este momento quizas se pregunte porque no pudo rechazar el abrazo de un casi desconocido -



Ver perfil de usuario

31Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) el Mar Mar 05, 2013 9:22 pm

Daenerys Targaryen

avatar
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw
Sonreí.

-[color:0562=blue0]Sé a lo que te refieres - le dije- El sauce boxeador es tu amigo... de dónde yo vengo, estamos muy conectados con cada uno de los elementos de la naturaleza, es fácil perderse en ese sentimiento, en esa sensación, ¿verdad? - escuché lo que decía y sonreí negando con la cabeza - De hecho, no me estaba preguntando nada sobre tí -



Ver perfil de usuario

32Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) el Miér Mar 06, 2013 1:17 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

avatar
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin
- No - respondi de manera seca soltando despues una mueca que denotaba alegria controlada - en realidad lo que me pasa con el arbol no podria decirse que fuese un sentimiento, porque los sentimientos se sienten solamente pero yo digamos que es mi labor; porque tan solo al rosar el aire mi piel este aire lleva a mi lo que estan sintiendo los seres vivos alrededor de mi por eso - la mire - aunque no puedo saber que esta pensando usted se que tiene alguna duda o interrogante, su aura no miente aunque quizas usted misma ignore lo que siente mas adentro; ehmmm creo que... - la dije y ladee mi cara mirando detras de nosotros y luego volteando al cielo viendo lo grises que estaban las nubes como presagiando un buen chubasco o de menos una lluvia espantaflojos.



Ver perfil de usuario

33Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) el Sáb Mar 16, 2013 9:31 pm

Daenerys Targaryen

avatar
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw
Lo miré con curiosidad y cierta fascinación mientras hablaba de todo eso- Entonces, ¿con sólo el roce del aire puedes sabrr lo que los demás sienten? ¿Sólo los que están cerca? ¿O podrías concentrarte sólo en una persona? - quise saber interesada en el tema - Pues... sí, tengo muchas dudas, demasiadas - rememoré la conversación con Jean - pero ninguna tiene que ver contigo.... o quizás... - al verlo, yo también me fije en el cielo y algunas gotas ligeras comenzaron a caer- ¿Te molesta la lluvia?



Ver perfil de usuario

34Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) el Dom Mar 31, 2013 3:33 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

avatar
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin
- En realidad no es que sepa todo lo que sienten todos y en cierta forma lo que pasa conmigo es; como un radar de emociones - me limite a decir y; sintiendo que era demasiado escueta mi respuesta agregue - es; como cuando las notas de una melodía se escuchan en tus oidos; identificas la frecuencia, el emisor y el tono de la música; algo así -

Miré al cielo que ya había dejado soltar sus primeras chispas de lluvia que se dejaban notar en mi rostro apenas mojandolo - yo por ejemplo; puedo sentir la intensidad de los sentimientos, así mismo saber de quien viene por efecto “ergo” e interpretarlos; por ejemplo con usted es como una melodía suave con unos toques de duda y de ansia, si a eso le agrega poderes curativos y una mirada que puede ver el aura de las personas tiene al ángel completo -

También me había preguntado si la lluvia me molestaba y con una suave sonrisa de broma hice que mi aura brillase un poco haciendo que la lluvia chocara con mi aura invisible haciendo que no me mojara - y no me molesta la lluvia; si yo no la molesto - deje de brillar haciendo que la lluvia me mojara y a ella también.



Ver perfil de usuario

35Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) el Vie Abr 12, 2013 10:34 pm

Daenerys Targaryen

avatar
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw
Escuché su respuesta con atención sonriéndole mientras hablaba y hablaba sobre melodías. Me dijo que yo era una melodía suave y me pregunté como sería eso. me imaginé el tipo de música que podría desribirme y me encontré con respuestas muy variadas en mi cabeza. Aunque me incómodaba un poco el hecho de que él se diera cuenta de mi duda y mis ansias. Aún me faltaba aprender a disimular mejor mis emociones, pero aunque era obvio que ante un ser sobrenatural estaba en desventaja.
Vi lo que hacía con la lluvia y reí como chiquilla fascinada
- Esperemos que no la molestes o yo lo pagaré - sonreí mientras sentía como el cabello se me pegaba a la cara y la ropa al cuerpo. Abracé mi arco para que no se mojara y caminé al arbol más frondoso cercano- ¿Vienes? - le pregunté con una sonrisa volviendo hacia él, pero sin esperar respuesta segui el camino-



Ver perfil de usuario

36Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) el Jue Abr 18, 2013 12:52 am

Aniv de la Rev Sith Strat

avatar
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin
Sonrei ampliamente mientras dejaba de lado mi aura angelical para dejar que la lluvia hiciera mella de mi luego; ahogando en mi un suspiro mirandose en mi rostro un gesto de felicidad por sobre una fingida cara triste -- realmente era para mi tratar de fingir algo o si quiera pronunciar algo que no fuera verdad --

Con unas cuantas largas zancadas llegue hasta lo bajo de aquel frondoso árbol donde hallabase ella y me encorve un poco para taparme un poco con mis ropas quedando mi rostro a la altura del suyo diciendole: - me abandonaste, eso no se hace y menos cuando prefieres tapar a alguien que si bien es mas delgado que yo; seguramente no es muy buen conversador - trate de parecer gracioso al hacer referencia a su arco y termine con un poco mas de normalidad - debe ser un arco muy importante ademas de bueno, porque es obvio que es de finas hechuras - sonrei y me enconrve acercandome.

- Oye; mirandote asi... con el pelo hecho una sopa puedo ver que tienes un par de ojos muy bonitos -



Ver perfil de usuario

37Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) el Dom Abr 21, 2013 3:13 pm

Daenerys Targaryen

avatar
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw
Cuando me resguardé de la lluvia, me volví hacia él y le sonreí con ternura mientras lo miraba quitar su aura para que la lluvia lo empapara al igual que a mí. Cuando comenzó a caminar hacia mí, volví la vista a mi arco y observé que estaba intacto, no es que el agua fuera a dañarlo, pero era el único recuerdo, además de mi ropa, que tenía de Asgard. Cuando lo escuché reí de buena gana y dije - Bueno... es que a él lo conozco de más tiempo, es derecho de antigüedad. Sí es muy importante, es un recuerdo de mi hogar - le sonreí con algo de tristeza. Levanté mis ojos a él y sonreí- Gracias... son iguales a los de mi padre - el sólo mencionarlo hizo que lo viera, hizo recordar a ese hombre bueno que siempre estaba ahí para mí, no al rey que gobernada Asgard y cuidaba de todos - Tú también tienes lindos ojos - le dije sonriendo más alegre- De hecho eres muy bien parecido...



Ver perfil de usuario

38Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) el Miér Mayo 01, 2013 11:57 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

avatar
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin
Sentí una agradable sensación cuando dijo que tenía bonitos ojos y más aun cuando dijo que era muy bien parecido; lo cual agradecí con una enorme sonrisa y tratando de dejar de lado el hecho de haberme "chuleado" -- porque me ponia nervioso esa sensación -- traté de contestar con prontitud para seguir la conversación.

- Cielos; ya que ah dicho eso, es raro; nunca había halagado indirectamente los ojos de un hombre - dije soltando una leve risilla por lo torpe del cmentario y tras sentir un par de gotas frias en mi espalda di medio paso al frente hacia ella quedando un poco mas cerca pero, aun entre ella y yo unas gotas de lluvia se filtraban entre las ramas del árbol mojandonos.

- No quiero que te resfries Daen - sin quererlo le habia tuteado - mira... - señale con el dedo apenas una hendidura en el tronco donde una persona y media podía resguardarse.



Ver perfil de usuario

39Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) el Vie Mayo 03, 2013 4:52 pm

Daenerys Targaryen

avatar
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw
Reí junto con él cuando dijo que nunca había halagado indirectamente los ojos de un hombre y me le quedé mirando con una sonrisa en la cara a pesar de estar mojada y que la lluvia estaba cayendo con más fuerza.
-No me resfriaré por unas cuantas gotas de agua, Santiago. Los Asirs somos mucho más fuertes que los humanos, aún más las mujeres y eso sólo no se refiere a la fuerza física, también a la resistencia a enfermedades... no somos tan diferentes, ángel... - le aclaré pero mire el hueco y me dirigí a él- ¿Si era para mí, verdad? - sin esperar respuesta me dirigí ahí- Pero tú te mojarás más... ¿quieres que lo compartamos, si nos hacemos "chiquitos" , los dos cabemos...



Ver perfil de usuario

40Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) el Sáb Jun 01, 2013 8:03 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

avatar
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin
Me encogí de hombros como resignado cuando dijo: "¿Si era para mí, verdad?" y con una sonrisa de lado en broma le dije: - bueno... en realidaaad...- alargue la palabra como dandole a entender que el plan original no era así pero finalice con una sonrisa amplia lo que le demstraría que estaba bromeando con ella tratando de que se sintiera bien.

Ya después de haber escuchado unos detalles acerca de las caraceristicas de los y las Asgardianas; escuche la propuesta de compartir si nos haciamos "chiquitos" y aunque me alegró de sobremanera que buscara mi bienestar yo; tenía otra idea en mente y acercandome lo suficiente se la comuniqué.

- Sabes; aun aquí y si mi amigo el buen señor árbol me lo permite le hare un favor a cambio de uno para ambos - puse mi mano en la corteza del tronco como acariciandolo con sumo esmero mirando desde abajo a arriba mientras las gotas de lluvia apenas me mojaban.



Ver perfil de usuario

41Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) el Jue Jun 06, 2013 9:46 pm

Daenerys Targaryen

avatar
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw
Sonreía con cada cosa que me decía, tenía demasiada buena vibra y había olvidado por completo todos mis problemas con esos momentos que estaba pasando con él. Tenía la risa fácil y la mirada tierna, hizo que me sintiera como la niña que era. Miré cómo acariciaba el árbol y le sonreí algo entusiasmada al ver que es lo que haría a continuación.
-¿Y de qué favor estás hablando? - me acomodé en el hueco del árbol sintiéndome un poco más cálida y cómo la lluvia ya no me mojaba, aunque me gustaba la lluvia. Sentir como me pegaba el cabello al rostro y me dejaba todo fría y empapada-



Ver perfil de usuario

42Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) el Vie Jun 07, 2013 10:24 am

Aniv de la Rev Sith Strat

avatar
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin
Mi mano se pego al árbol y yo tremulamente me pegue a él mirando a Daenerys acorrucadita dentro y sonriendole comente: - voy a quitar todas las ramas muertas de el señor Árbol y las usare para prender un fuego que nos caliente y asi pasar aqui el rato; quiero hacerlo a lo antiguo sin usar magia - cerre los ojos rapidamente asi como suspirando por algo - sabes, tenemos la magia y los Muggles no pero deberiamos de vez en mes, hacer las cosas sin magia porque eso alimenta nuestra capacidad creativa -

Me acerque a ella viendo que tenia la cara enmarañada por su cabello que estaba mojado y con cuidado lleve mi mano a su rostro para apartar su cabello del rostro - acorrucate Daen y yo me encargare del fuego ya veras que lo pasaremos genial, como sobreviviendo en la intempestad - dije y sonrei apartandome para comenzar a juntar ramitas - y perdoneme por lo del cabello es que; me gusta ver bien cuando sonrie -



Ver perfil de usuario

43Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) el Mar Jun 18, 2013 8:00 pm

Daenerys Targaryen

avatar
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw
Escuché atentamente lo que decía acerca de no usar la magia y que eso desarrolla nuestra capacidad creativa - Yo digo que por algo se nos dio la magia, ¿no crees? Deberíamos desarrollar la creatividad con magia, haciendo mejores cosas, no sólo para nosotros si no también para los humanos... o muggles como los llaman ustedesMiré cómo empezó a quitar las ramas muertas del árbol. Se acercó a mí y me quitó el cabello mojado de la cara sonriendo. Le sonreí cuando él me dijo que le gustaba verme sonreír- Entonces, trataré de sonreírte un poco más, para agradecer el fuego que encenderas para ambos - me acurruqué siguiendo su consejo abrazándome a mí misma para mantenerme caliente-



Ver perfil de usuario

44Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) el Sáb Jun 22, 2013 1:41 am

Aniv de la Rev Sith Strat

avatar
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin
Seguí con la labor de juntar las ramas secas de aquel árbol hasta que considere que sería suficiente y entonces clavé en el piso 4 ramas que parecian mas duras y aun verdes; luego en rollitos de ramitas coloque en cruz entre los pilares del fueg dejando espacio debajo para la fuente de calor; que aun no tenía mucha idea de como lo haría pero tenía ciertas ideas.


- Imagina si tuvieramos uno o dos grandes trozos de carne marinados en una salsa soltando su jugo en las llamas que estarán donde estas ramitas - dije y aparteme mostrando con las manos el lugar; sonrei y agregue: - imagina esta tarde lluviosa comiendo algo sabroso, como en el pasado de los muggles; debo decir que para mi es lo maximo porque ademas estoy en tu compañia y eso que apenas te conozco, ya te estoy preparando una comida eso si; bastante suigeneris, ¿Que dices? te gustaría -



Ver perfil de usuario

45Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) el Sáb Jul 06, 2013 7:55 pm

Daenerys Targaryen

avatar
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw
Observé con atención todo lo que hacía. Empezando a sentirme más que fascinada lo que hacía y cómo la hacía. Las costumbres tan rudimentarias de Midgart habían sido estudiadas por siglos por Asgard. Para nosotros, eran como salvajes, era tan extraño ver al chico con magia hacerlo por sólo placer. Me comencé a imaginar lo que decía acerca de la comida y sonríe. Las tripas se removieron un poco.

-Me has sacado un poco de hambre, Santi - dije riendo- Voy a tener que aceptar vuestro ofrecimiento.



Ver perfil de usuario

46Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) el Jue Jul 11, 2013 11:24 am

Aniv de la Rev Sith Strat

avatar
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin
Me tomaria unos momentos preparar el fuego pero tenía ya armado algo par5a comer, aunque por el momento no se lo diría asi que primero junte bastantes ramas secas la mayoria pequeñas y luego otras mas de un tamaño medio y grande, lo suficiente creia para un fuego ameno - bueno ahora le voy a hacer al niño explorador - dije dedicandole a Daen una sonrisa sencilla mientras m e acorrucaba apenas mojandome unas gruesas gotas mi espalda.

Lo ultimo de juntar ramas fue tomar algunas ramas verdes  pequeñas y clavarlas al piso formando un cuadrado; separando tambien un par de ramas mas... una larga y dos mas pequeñas con ramitifcaciones a manera de cruceta. Cuando los pilares estuvieron puestos debajo puse una piedra mojada de tamaño mediano y encima de ella comencé a colocar ramitas secas entrecruzadas haciendo una especie de torre de ramitas secas; ahora vendría literalmente la prueba de fuego.



Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.