Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Oct 25, 2012 1:52 pm.


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Jue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Mar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Mar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Mar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Dom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Mar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Mar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Jue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Lun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Miér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una noche de escape (Jean)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1 Una noche de escape (Jean) el Sáb Oct 20, 2012 9:36 pm

Daenerys Targaryen

avatar
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw
Recuerdo del primer mensaje :

La luna a cuarto creciente se reflejaba en las ventanas más altas de la torre de Ravenclaw. Me puse la capa azul encima de la túnica que llevaba y salí furtivamente de la torre. Fue fácil salir del castillo, sin el celador ni los prefectos por los pasillos a mi salida me encontré muy pronto en el exterior del castillo. Los terrenos estaban solitarios, sin más luz que la que daba la luna, el viento era frío y fuerte, arrancaba gritos y gemidos de los árboles y yo lo escuchaba todo. A lo lejos alcancé a distinguir la figura que deseaba ver.

El único árbol al que anhelaba llegar. Sabía que era peligroso. Sabía que no lo conocía y no tenía idea de por qué tenía tanta curiosidad por él. También estaba el hecho de que si me atrapaban, me expulsarían de la escuela y que todo el esfuerzo del mago que me había traido aquí fracasaría. LLevaba una daga apretada contra mi muslo derecho, nunca estaba de más, el muchacho no tenía oportunidad sobre mí, las mujeres de Asgard somos mucho más fuertes que los hombres, aún cuando son Asir.

Cuando llegué al sauce, con facilidad evité los golpes y apreté el nudo que lo inmovilizó por unos segundos. Entré al túnel y anduve por algunos minutos. El pasadizo era amplio y alto, lo suficiente para andar con comodidad.

Llegué a la casa polvienta y abandonada. El viento seguía afuera y la madera crujía, no era un lugar precisamente bello, pero era suficiente para el encuentro. Recordé los grandes palacios de Asgard, con todos sus detalles y su belleza, me quedé en la ensoñación esperando a Jean. Distraídamente me quité la capa. Llevaba el atuendo que tenía cuando pisé el palacio por última vez, si veía a un súbdito, debía verme como una princesa.


Spoiler:



Ver perfil de usuario

51 Re: Una noche de escape (Jean) el Sáb Jul 06, 2013 7:01 pm

Daenerys Targaryen

avatar
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw
No le solté la mano. Decidí seguir a Jean hasta donde me llevara. De alguna manera ya no sentía miedo y tampoco sentía que estuviera frente a un desconocido. Sentía que estaba acompañada por alguien familiar. Ya no dudaba acerca de su vida. Si era cierto que había cuidado de mí durante tantos años, el lazo que había, extrañamente, entre nosotros se había afianzado - No creo encontrar un rey mejor que alguien que ha cuidado de mí desde antes de cuidarme yo sola - caminé con él, hacia donde fueramos. Escuché acerca de planear. Entonces, era ahora. - Te escucho...



Ver perfil de usuario

52 Re: Una noche de escape (Jean) el Jue Jul 11, 2013 10:32 am

Jean Luiggi Bffon

avatar
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban
Por unos segundos mientras caminabamos por aquel lugar me parecio que el tiempo se detenia y que realmente era muy placentero caminar por aquel mugriento lugar pero en inmejorable compañia; por lo cual me atrevi a comentarle: - sabe mi Lady; cuando usted era pequeña y correteaba por los jardines de palacio me parecia que nunca creceria y de alguna manera no lo hizo para mi; incluso en este lugar tan poco grato verle caminar asi como antes corretear me trasmite una tranquilidad y debo decir una sensación de tranquilidad increible; es decir que viendola así me siento bien porque usted esta bien, si usted esta bien yo también -

Le sonrei mientras caminabamos dejando a cada paso que dabamos apenas una pequeña polvorienta huella en los amaderados pisos del lugar, luego al doblar la pared nos encontramos frente a un pasillo y a un costado una escalera que subía hasta el otro piso de la Casa de los gritos.





¡¡¡Love u Gangsta!!!
Ver perfil de usuario

53 Re: Una noche de escape (Jean) el Jue Jul 25, 2013 11:19 pm

Daenerys Targaryen

avatar
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw
LO seguí por dónde él me dirigía. Mis pasos junto a los de él firmes y seguros. Ya no esperaba una traición, ya no esperaba un ataque. Sólo sabía que Jean era mi guardián, el guardián que daría su vida por mí si se lo pedía. ¿Cómo podía no confiar en él? Le escuché decir que le transmitía paz y me sonrojé ligeramente. Las emociones humanas que iban creciendo en mí a veces provocaban esos estados de ánimo y las mejillas se encendían como un par de farolillos.

-No he crecido demasiado, sigo siendo sólo una niña - admití sonriéndole de manera que mis ojos se encontraron con los suyos.



Ver perfil de usuario

54 Re: Una noche de escape (Jean) el Sáb Jul 27, 2013 2:32 pm

Jean Luiggi Bffon

avatar
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban
Sin haberme dado cuenta y quizás por lo bien que me sentía estando con mi princesa; mi futura reina, mi mano sobre la suya se había apretado como no queriendo dejarla ir y algo en mi era diferente para con ella, aunque quizás solo era el tenerla tan cerca y sentirla mas de cerca.

- Sabe princesa Daene; cuando usted estaba en palacio y era apenas un par de años mas joven yo imaginaba a todos los grandes generales entrando a palacio y pidiendo anuencia con su padre para desposar a sus hijas, entre ellas usted y para no mentirle debo decir que mi unico afán era ser lo suficientemente bueno en mi trabajo para uidarla incluso de ellos aunque ustd sabe que todo eso cambio cuando bueno... me dieron las gracias - dije sonriendo y apagando al instante esa sonrisa en una mas pequeña.

- De alguna manera... me sentia celoso de todos ellos - termine de decir.





¡¡¡Love u Gangsta!!!
Ver perfil de usuario

55 Re: Una noche de escape (Jean) el Miér Sep 18, 2013 11:07 pm

Daenerys Targaryen

avatar
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw
Daenerys dejó que Jean le apretara la mano y escuchó sus palabras. Ella tmabién había soñado un par de veces con aquello; el dia en que se desposara con algún gran señor o un gran general, guapo, apuesto y joven que pidiera su mano y su padre la concediera. Desde pequeña lo había visto, se imaginaba en la ceremonia más hermosa y estaba feliz, brillando de felicidad al igual que todos los presente sy su prometido. Era lo que debía hacer, era una princesa al fin y al cabo, era su deber. Era divertido e irónico ver como las cosas cambiaban de un momento a otro.

-¿Celoso de su posición o de que tendrían mi mano? - le interrogó con interés. Trató de imaginarselo en su posición de guardia, observándola, pero realmente no tenía recuerdo alguno de él. Le besó la mejilla en agradecimiento por su cuidado incondicional, cuando en realidad quería besarle los labios.



Ver perfil de usuario

56 Re: Una noche de escape (Jean) el Sáb Sep 28, 2013 10:36 pm

Jean Luiggi Bffon

avatar
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban
Mientras caminábamos por aquel, que no era precisamente el lugar mas glamoroso para una especie de cita me quede pensando en el cuestionamiento de la persona que ahora estaba conmigo caminando de la mano; sin mas conforme mi pensamiento salía lo expresaba - bueno; en realidad creo que sentía ambos celos ya que la verdad desde pequeño nunca conocí vida mas allá del entrenamiento militar y para mi, el ser alguien importante dadas mis habilidades era de vital importancia ya que sentía que realmente estaba sobre calificado para ser solamente su guardia pero, al paso de los años mientras crecías - ya comenzaba a tutearla olvidando un poco el protocolo - comencé a entender que mi deber era cuidarte y sabia que era mejor así ya que entre mejor fuera tu guardián seria mas difícil que alguien si quiera te tocase -
- Es curioso porque entre mas mejoraba como guardia y guerrero de elite; mas crecía en mi el deseo de cuidarle y mas envidiaba a aquel que algún día me quitaría aquello que significaba la labor de mi vida, porque entre mas la observaba mas encontraba defectos en los que pudiesen desposarla - sonreí y reí para mis adentros recordando algo curioso que había pasado diciendo: - sabe, incluso una cicatriz mía es suya -





¡¡¡Love u Gangsta!!!
Ver perfil de usuario

57 Re: Una noche de escape (Jean) el Vie Oct 18, 2013 2:03 am

Daenerys Targaryen

avatar
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw
Jean siempre hablaba con mucha corrección y siempre acerca de su entrenamiento militar. De su deber. Tal vez fuera que Daenerys siempre había sido una rebelde, pero lo del deber definitivamente no era lo suyo. Bajó la mirada, ¿cuándo iba a dejar de ser una niña tonta? Por supuesto que Jean no la miraba diferente, esos pensamientos idiotas y erroneos eran los que la habían llevado a donde estaba. Y seguía sin aprender.

Lo escuchó atentamente acerca de todo cuanto decía, más de alguna vez su madre le susurraba que tal o cual guerrero quería desposarla, aún cuando ella era muy pequeña para entender realmente lo que eso quería decir. A medida que fue creciendo fue entendiendo mejor y sus pretendientes realemente no le interesaban.

Levantó la mirada casi aterrada ante la perspectiva de que ella pudiese haberle hecho daño- Pero... ¿pero cómo fue eso? ¿Te herí acaso? - sus manos instintivamente fueron a su pecho por encima de su camisa- ¿Podrías mostrarme?



Ver perfil de usuario

58 Re: Una noche de escape (Jean) el Miér Oct 23, 2013 4:08 pm

Jean Luiggi Bffon

avatar
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban
Sonreí abiertamente por primera vez en mucho tiempo y es que; desde la llegada de Asgard a Midgard solo quizás un par de veces había podido sonreír con tal naturalidad y en aquel justo momento la enteresa de la princesa por saber acerca de aquella marca que había en mi quedado hace algunos años atrás me enterneció de sobremanera por lo que aunada a mi sonrisa mi rostro se volvió amable y cortes.
Cuando puso su mano sobre mi pecho fue algo distinto ya que no sabía como reaccionar ya que tan finas y cercanas atenciones no había tenido yo para con alguien del linaje real lo cual hizo que nervioso aguardara unos segundos respirando lentamente, sintiendo como mi pecho se expandía con su mano sobre el y volvía a contraerse con mi respirar.
- La verdad es que: cuando usted era un par de años mas joven gustaba de salir a jugar por las cercanías de palacio y entonces su guardia debía alejarse de usted a distancia de mínimo un tiro de piedra para que usted no pudiese darse cuenta de nuestra presencia, pero no siempre podía ser asi sobre todo cuando había riesgos latentes cercanos - me detuve un momento y mirandola ya mas calmado dije: - esta segura que quiere saber como ocurrió aquel "accidente", le advierto que mas parece una broma de mal gusto que una historia heroica -





¡¡¡Love u Gangsta!!!
Ver perfil de usuario

59 Re: Una noche de escape (Jean) el Vie Oct 25, 2013 8:37 pm

Daenerys Targaryen

avatar
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw
Daenerys sintió la respiración lenta y acompasada de su guardián cuando su mano se posó sobre su pecho. Podía sentir cierta electricidad salir de ella para adentrarse en él; podía sentir como el pecho le bombeaba con violencia y como su propio corazón se desbocaba. Lo miró sonreír de esa manera tan orgánica, tan natural que ella también lo hizo. Formó una sonrisa en sus labios y la compartió con él.

Recordó lo que le decía; esas tardes de juego por las lindes del palacio, los jardínes enormes y hermosos de la fortaleza, sus amigos de juego, sus damas de compañía, como corría por todos lados y de repente despertaba en su habitación o todo el mundo la buscaba mientras ella se escondía en algún recoveco o tras un arbusto.

-Por supuesto que quiero escucharlo - le dijo casi en un tono fervoroso y lo miró con un brillo renovado en sus ojos violeta- Seguro que no, seguro me salvaste.



Ver perfil de usuario

60 Re: Una noche de escape (Jean) el Sáb Oct 26, 2013 1:24 pm

Jean Luiggi Bffon

avatar
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban
Respire profundo una vez mas y tomando con delicadeza su mano la quite de mi pecho pero sin dejar que escapara no la solté y con un suave y firme tirón comencé a andar para comenzar aquella historia que por demas era un poco mas comica que otra cosa.

- Bueno, la verdad es que en ese entonces yo era también un par de años mas joven y resistente, ya que ahora bueno soy lo que ve pero... estoy dibagando - solte apenas lo que pudo describirse como una risilla juguetona - le decia que en una de las ocasiones en que usted salia de palacio para "explorar" los alrededores yo me encontraba vigilandola con un guardia novato que gustaba de comer cosas que preparaban en las cercanias de palacio y bueno; aun cuando mi deber era protegerla a usted siempre fue mi prioridad cuidar ademas de todo mi equipo ya que ese era el valor mas preciado por nosotros, tu me cuidas como yo te cuidaria para cumplir mejor la misión -





¡¡¡Love u Gangsta!!!
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.