Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Número de Visitas

Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Oct 25, 2012 1:52 pm.

S t a f f
Administrativo:

M a r a ( R. I. P. † ) :

Jefes de Casa

& Prefectos:

000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...

Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Jue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Mar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Mar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Mar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Dom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Mar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Mar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Jue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Lun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Miér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Foros

Afiliados:

Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas

Contador web

No estás conectado. Conéctate o registrate

Elisabeht Rencuentro con adonis y jenni ( privado)

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Invitado

Invitado
Recuerdo del primer mensaje :

yo habia prometido hacer algo para ver a mi hijo feliz yo sabia que el no sabia nada de esto y no sabia quien iva a venir cogi mi chaqueta y me fui hacia el lago a arreglar algunas cosas colocar velas adornos ya que esto queria que fuera algo especial para jenni y mi hijo pero antes de irme mande una lechuza a mi hijo con una escusa y le envie otroa a jenni para que se presentara ahi y esto i9va ser una sorpresa para los dos cuando termine de mandar todo sali de casa y me puse a caminar hacia el lago ya que ahi ya tenia todo las mesa esta colocado puse unas velas y flores mientras coloque alrededor de las mesa velas algo romantico y acogedor depues de terminar habia montado una pequeña tienda donde estaba toda la comida que habia preparado para esta noche tan especial para ellos y para mi

despues cuando estaba todo listo y vi que todo essta bien y no habia ningun fallo cogi mi radio muggle y puse un poco de musica

mientras sonaba aquella musica espere a que llegaran loc chicos y empezara la noche

Jennifer Sith Diggory

Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff
Todo había sucedido en un solo momento, yo quería poder tirarlo al lago, pero por una mala jugada que el me había hecho, yo era la que había terminado en el lago y estaba ahora mojada y lo tenia enfrente riéndose, no podía enfadarme con el, así que me reí con el mientras me acercaba suavemente y lo besaba, disfrutando ese momento esperando que nunca se terminara, y no tener que volver a aquellos días en los que solo había habido desgracias y tristezas, al terminar el beso me separe de el y le sonreí mientras le decía -Te amo

Photo Cube

JENNIFER SITH DIGGORY
Ver perfil de usuario

Adonis Brown

Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff
Mientras oía sus dulces palabras me acerque a ella me quite la chaqueta la abrace contra mí la rodeé con mis brazos y pase mi chaqueta por su espalda y mientras le secaba su cara con mis labios besándola suavemente vi que el cielo se veía bonito no quería separarme de ella ni un momento ya que el amor por fin había triunfado en nosotros mientras seguíamos pegados el uno al otro y no la solté mientras la decía
Amor te amo y me gustaría ya estar casado contigo y tener a nuestra hija a nuestro lado y contarle que nuestro amor es el más fuerte que todo y capaz de vencer todo y seguir vivo dentro nuestro te amo mucho y siempre lo arre hasta que me muera
Después de aquello la bese por todo el cuello y sentía como el agua corría por su cuello y le pase mi mano para secarle y no se enfermara

mi lado cantante

Ver perfil de usuario

Jennifer Sith Diggory

Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff
El cielo estaba precioso, era como si todo se hubiera puesto de acuerdo para que ese día en el que Adonis y yo nos habíamos reencontrado fuera perfecto, y aunque el estar a su lado simplemente lo hacia así, la ayuda de su madre y la naturaleza le daba un toque extra a esa perfección, derrepente sentí como me sonrojaba y era por todo lo que me decía mi novio y sus besos en mi cuello, pero derrepente recordé que no estábamos solos, su mama era la que había organizado todo eso y no quería que nos viera en una situación así, me separe de Adonis todavía sonrojada y le sonreí

Photo Cube

JENNIFER SITH DIGGORY
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2