Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Número de Visitas

Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Oct 25, 2012 1:52 pm.

S t a f f
Administrativo:

M a r a ( R. I. P. † ) :

Jefes de Casa

& Prefectos:

000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...

Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Jue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Mar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Mar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Mar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Dom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Mar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Mar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Jue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Lun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Miér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Foros

Afiliados:

Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas

Contador web

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia el Miér Mar 06, 2013 9:04 am

Invitado

Invitado
Recuerdo del primer mensaje :

Yo Estaba arreglando todo en mi cuarto ya que tenía muchas cosas por instalar pero había prometido a las chicas pre parles una fiesta ya mi querida anahi no había tenido y Natalia tampoco y eran la mejores amigas y celebrar juntas su fiesta de quince Hera una de su mayor ilusión y para mi ver mi novia feliz con la gente que quería Hera una de mi mayor ilusión así que termine de arreglar todo y fui a lago donde había mando armar una carpa pequeña donde iba a decorar todo para la fiesta. Camine hasta el lugar cuando llegue había muchas cosas que hacer para que todo estuviera listo para la tarde empecé por adornar la carpa con ayuda de los elfos que había contratado , empezamos a colocar las cosas cada uno en su sitio al terminar vimos que todo había quedado perfecto , yo había lleva mi traje para cambiarme ya que no me daría tiempo por que al terminar de adornar vi que casi Hera la hora de que llegaran Anahi y Natalia y todos los demás que ellas habían invitado , me fui hacia la parte donde estaban los baños me cambie y volví a salir para recibir a mi novia y a su amiga Natalia para comenzar la fiesta ya que esta noche todo iba a ser perfecto y yo iba a bailar con Anahi el vals que no habíamos bailado , mientras esperaba que llegaran puse un poco de música de fondo y me senté en una de las mesas hasta que llegaran
En eso vi entrar a mi novia y dije
Hola amor te gusta la decoración todo está listo
Espera a que me contestara y llegaran los demás

26 Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia el Lun Abr 22, 2013 10:00 pm

Invitado

Invitado
vi que cuando nosotros llegamos nat se fue donde danny y le dio un beso que ya habia regresado y yo donde mi novio y vi que adonis no estaba y jenni estaba conmigo le dige que habia pasado de ahi me digo que adonis no estaba de ahi niko se fue a ver a adonis y de ahi vi que niko me digo amor si quieres vente con nosotros le dige que bueno vamos a verle de ahi fuimos jenni mi novio y yo nat se quedo con el novio y leonora en la fiesta les diguimos que ya regresabamos jenni estaba muy preocupada por adonis que le oi que digo:Porque hiciste eso? era lo que jeni le preguntaba adonis de ahi yo le dige a mi amor que nunca me haga dar esos sustos de ahi le di un beso y le dige regresemos a la fiesta si ya que encontramos adonis en el lago quieren regresar espere que me contestaran...

27 Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia el Mar Abr 23, 2013 8:16 am

Adonis Brown

Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff
Yo me sentía algo incomprendido ya que yo no había planeado hacer eso solo había salido a dar un vuelta y no sé al ver el agua tan cristalina me dio ganas de entrar pero sabía que si se lo decía así pensarían que si estoy loco pero yo amaba a Jenny y ella me importaba más que nadie en el mundo aunque me sentía un poco mal por el mal rato que le había hecho pasar a mi querida Jenny

Amor no te preocupes estoy bien te amo y perdona por lo que ha pasado es que al ver el agua me sentía atraído hacia ella pero no te preocupes ya estoy bien vayamos a la fiesta y volvamos adentro pero antes de volver quería deciros algo a ti niko y anahi llevamos un año yo y Jenny y voy a organizar una cena en mi casa para celebrarlo me gustaría que vinierais los dos por me aria muy feliz veros ahí

Después la cogí por la cintura la bese y volvimos a adentro de la fiesta y empezamos celebrar

mi lado cantante

Ver perfil de usuario

28 Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia el Vie Mayo 17, 2013 2:12 am

Jennifer Sith Diggory

Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff
Lo mire todavía un poco enfadada, porque nos había dado un gran susto, y a pesar de que según el se había sentido atraído hacia el lago, no era pretexto pero al sentir sus labios con los míos me calme y suspire resignada a que sus besos siempre me calmaran o callaran y caminamos poco a poco hacia dentro para celebrar el cumpleaños de Anahi y Natalia ya que en si eso era lo nos tenia ahí desde un principio, aunque me sentía un poco apenada por el incidente que hubiera tenido Adonis minutos atrás y aun un poco preocupada empezamos a divertirnos poco a poco

Photo Cube

JENNIFER SITH DIGGORY
Ver perfil de usuario

29 Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia el Vie Mayo 17, 2013 10:47 am

Invitado

Invitado
Mire que Jennifer había regresado con adonis, por lo que todos estábamos preocupados por ellos, les veía que linda pareja que formaban de ahí mire a mi lado estaba mi novio y pensaba que era muy afortunada por tener un novio tan maravilloso como es Nicolás que gracias a él y Danny tenemos nuestra fiesta yo y Natalia pero lo que si nos entristece era que no estaban nuestros padres para vernos crecer poco a poco pero lo que si me alegraba mucho era que estuviéramos todos mis amigos reunidos como Leonora que no la veía desde niñas así que aunque estaba triste, mi corazón se sentía muy feliz porque sabía que tenía a mi lado a un chico maravilloso como es Nicolás y que mi amiga también se haiga enamorado de Danny aunque tanto Leonora no tenia pareja y eso me daba un poco de tristeza pero lo que si sabía es que mi amor me digo que mi hermano iba a estar en mi fiesta y le dije que bueno, ahí cantamos una canción todos y le di un beso y les dije a todos los que estaban en la fiesta que me alegraba, que estén aquí conmigo y mi novio y mi amiga, que es como mi hermana.

Y les dije brindemos por eso y le di un beso a Nicolás y le dije amor nunca cambies por favor sigue siendo el mismo que te amo mucho y luego cuando venga mi hermano cantaremos todos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2